Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
En las próximas semanas se realizará una nueva edición del taller Mi Primera Licencia, un concurso de spots para escuelas primarias y la señalización, con estrellas amarillas, del lugar donde perdieron la vida dos jóvenes.
Anuncian nuevas acciones para promover el consumo responsable
07/05/2019
Mesa 6 de Septiembre

Anuncian nuevas acciones para promover el consumo responsable

En las próximas semanas se realizará una nueva edición del taller Mi Primera Licencia, un concurso de spots para escuelas primarias y la señalización, con estrellas amarillas, del lugar donde perdieron la vida dos jóvenes. Claudia Contreras, presidenta de la mesa, convocó a la comunidad.

Este lunes en la sala de sesiones del Concejo Municipal, la Mesa 6 de Septiembre realizó una conferencia de prensa para anunciar las próximas actividades que, como estrategia de prevención de accidentes y para alentar el consumo responsable de alcohol entre los jóvenes, se realizarán en las próximas semanas

Entre las actividades propuestas, se encuentra el segundo Concurso de Spots destinado a los 7º grado de las escuelas primarias de la ciudad, quienes tienen tiempo para inscribirse hasta el 31 de mayo a las 12hs, a través del mail [email protected]e.gov.ar. La consigna convocante para producir el material audiovisual será uno de los principales valores de la Mesa: “Nos cuidamos entre todos”.

Contreras informó que, además, se realizará un nuevo taller Mi Primera Licencia, organizado por la Dirección de Seguridad Vial de la Provincia de Río Negro y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad. Será el 22 y 28 de mayo, y estará destinado a personas mayores de 17 años, que quieran sacar por primera vez su licencia de conducir (los que aún no hayan cumplido los 18 deberán contar con la debida autorización de los padres). La inscripción se realizará a través del correo [email protected], hasta completar el cupo de 100 personas.

Finalmente, anticipó que el 13 de mayo a las 11hs, en el Km 18,600 de Bustillo, la Mesa acompañará a las familias Coronado y Martínez en el descubrimiento de la cartelería con estrellas amarillas, en recuerdo y como señal de concientización, por el fallecimiento de los dos jóvenes de la ciudad en un fatal accidente.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Rescataron a una persona accidentada en el sendero a Playa Muñoz

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE), informa que en la tarde de hoy, se evacuó a una persona en el sendero de Playa Muñoz.

Coronavirus: 19 confirmados, 135 altas y dos pacientes fallecidos hoy en Bariloche

En la provincia se confirmaron 144 casos positivos, se dieron 312 altas y fallecieron 11 pacientes. El total de activos es de 2664 personas y 7495 recuperados. Hay 24 camas UTI disponibles.

¿Cómo será el regreso del turismo a Bariloche?

Desde el Ejecutivo municipal explicaron cómo son los mecanismos para un regreso "paulatino" de turistas a la ciudad. Las etapas, los protocolos, las condiciones y la capacidad del sistema sanitario de la ciudad.

Analizan cómo reducir la curva de contagios para una posible reactivación del turismo

La mesa de trabajo convocada por el Municipio evalúa distintas posibilidades de cara a una posible reactivación del turismo. La clave del análisis es cómo reducir la curva de contagios en la ciudad.