jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Gastronomía

Llega una nueva Fiesta de Residentes en Cervecería Patagonia

El día viernes 10 de mayo llega una nueva edición de la fiesta de residentes de Cervecería Patagonia. La Microcervecería de Circuito Chico se viste de fiesta con nuevas variedades de cerveza, bandas en vivo y diferentes propuestas gastronómicas.

Llega una nueva Fiesta de Residentes en Cervecería Patagonia
martes 07 de mayo de 2019

A días del cumpleaños de la ciudad, Cerveza Patagonia hará una nueva edición de la Fiesta de Residentes en la Microcervecería. Para celebrar, se podrá brindar con una pinta de alguna de las variedades de estación, bailar al ritmo de las bandas que tocarán en vivo y disfrutar un rico plato de la carta o alguna de las propuestas gastronómicas del Jardín Cervecero.

Para esta fecha especial las cervezas disponibles están a la altura de la situación, como destacado se podrá brindar con la Bariloche IPA, una cerveza de estilo IPA, como bien lo indica su nombre, que a través de la técnica de wet hopping, tiene el agregado de las flores frescas de lúpulo del campo de la Microcervecería, una edición limitada más que especial.

Además, en la barra estará disponible la Fernández IPA y otra de las cervezas imperdibles, la Vera IPA, una cerveza estilo New England, muy aromática con lúpulos de perfil tropical, tiene un amargor medio a bajo y con un espectacular cuerpo balanceado entre las maltas y el lúpulo. También se podrá encontrar las clásicas 24.7, Amber Lager, entre otras.

En cuanto a la gastronomía, en el salón principal, que tiene una vista privilegiada del lago Moreno, se puede disfrutar de las riquísimas empanadas de cordero, las papas rusticas con queso cheddar, panceta y verdeo o la hamburguesa de ternera, entre otras opciones.

En el Jardín Cervecero, se podrá probar el sándwich de cordero o las pizzas de muzzarela o napolitana, la propuesta es amplia y para todos los gustos.

Como no hay fiesta sin música, las bandas locales Alterego y La Gozadera, pondrán ritmo a la noche a partir de las 21.30hs.

Los conductores designados podrán consumir bebidas sin alcohol sin costo y, además, Cervecería Patagonia dispondrá de un transfer gratuito de regreso desde el Bar hasta el centro a la 1am.

El próximo 10 de mayo todos los residentes están invitados a vivir una verdadera fiesta en Cervecería Patagonia, uno de los lugares más lindos de la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias