jueves 25 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Política

Roberto Lavagna visita Bariloche junto a Pichetto

El precandidato presidencial llegó este martes por la noche junto al senador nacional Miguel Pichetto. Hoy desarrollará una agenda que incuye un encuentro con el gobernador Alberto Weretilneck en la sede del INVAP.

Roberto Lavagna visita Bariloche junto a Pichetto
miércoles 08 de mayo de 2019

El precandidato presidencial por Alternativa Federal, Roberto Lavagna, llegó este martes por la noche junto al senador nacional Miguel Pichetto. Hoy desarrollará una agenda que incuye un encuentro con el gobernador Alberto Weretilneck en la sede del INVAP.

El ex ministro de Néstor Kirchner llega a la ciudad con una agenda que incluye por la mañana una visita a la sede de la empresa tecnológica, a la CONAE, y por la tarde encuentros con empresarios y sindicatos. Lavagna está acompañado por su hijo y diputado Marco.

Según expresó, Alternativa Federal, un "sector del Justicialismo", ha integrado "a un sector del radicalismo, al socialismo, al GEN y otros sectores que al ver la magnitud de la crisis decidieron participar", en un conjunto que llamó "Consenso 19, que intenta escaparle a los dos extremos de la grieta".

Roberto Lavagna es economista, diplomático, político y profesor, que cumplió sus funciones como ministro de Economía y Producción durante la presidencia de Néstor Kirchner del 2002 al 2005, y se presentó como pre candidato a la Presidencia de la Nación en las elecciones de 2007, logrando el tercer puesto.

(Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias