Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Comenzaron las obras de remodelación del Centro de Informes del Centro Cívico para transformarlo en un centro de visitantes. El proyecto fue aprobado por el Concejo Municipal en marzo pasado con un presupuesto que ronda los 10 millones de pesos.
Comenzó la remodelación de la Oficina de Turismo del Centro Cívico
09/05/2019
Sociedad

Comenzó la remodelación de la Oficina de Turismo del Centro Cívico

Comenzaron las obras de remodelación del Centro de Informes del Centro Cívico para transformarlo en un centro de visitantes. El proyecto fue aprobado por el Concejo Municipal en marzo pasado con un presupuesto que ronda los 10 millones de pesos.

Se trata de la revalorización y modernización del Centro de Informes Turísticos, que prevé una importante obra afrontada por la Ecotasa y Emprotur, para la construcción de un centro de visitantes que, preservando el patrimonio histórico, permita un servicio de mayor calidad al turista.

El presidente del Concejo Municipal, Diego Benitez, (JSB), quien fue impulsor del proyecto junto al concejal Daniel Gonzáles (PRO), dijo en diálogo con Bariloche Opina que "estamos muy contentos porque pudimos comenzar con las obras dentro de los plazos previstos".

"La obra ya estaba promocionada, con la Ordenanza aprobada, hicimos todos los procesos como el concurso de precios, donde se eligió la oferta más barata y conveniente para la ciudad, y comenzaron los trabajos también en la terraza donde todavía estaban las cenizas del 2011", explicó.

Además, señaló que una vez terminadas las obras, "será un gran orgullo poder recuperar un espacio que tiene que ver con nuestra identidad patagónica, con la preservación patrimonial y con la imagen turística de Bariloche".

La obra cuenta con un presupuesto que ronda los 10 millones de pesos y tendría un plazo de ejecución de 2 o 3 meses, y se espera poder inaugurarla antes de la temporada de invierno. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    50%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    50%
Dejar un comentario

Protección Civil: En enero y febrero se coordinaron más de 900 respuestas de emergencias

En lo que va del 2021 la Subsecretaría de Protección Civil coordinó las respuestas de más de novecientos llamados y requerimientos de la comunidad. Mirá cuáles fueron los principales casos reportados por los vecinos.

Video: Fernández saludó y se sacó "selfies" con los trabajadores de INVAP

Luego del acto protocolar realizado en el predio de INVAP, el Presidente Alberto Fernández se acercó a un grupo de trabajadores de la empresa para saludarlos y sacarse "selfies", en medio del grupo de periodistas y funcionarios. El video.

Bariloche y El Bolsón buscan fomentar la industria audiovisual regional

La propuesta de Bariloche es sumar a El Bolsón a la iniciativa de Ruta 40 Creativa que ya se comenzó a trabajar con la ciudad de Mendoza, con quien se firmó hace dos semanas un convenio de cooperación en este sentido.

Unter sobre el paro de 48 horas: "No llegamos a esta decisión por un capricho"

Silvana Inostroza, secretaria adjunta de Unter, aseguró que es "alto" el acatamiento de los docentes rionegrinos al paro de 48 horas. En diálogo con Bariloche Opina, explicó las razones por las que se llegó a esta medida de fuerza.