Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Comenzaron las obras de remodelación del Centro de Informes del Centro Cívico para transformarlo en un centro de visitantes. El proyecto fue aprobado por el Concejo Municipal en marzo pasado con un presupuesto que ronda los 10 millones de pesos.
Comenzó la remodelación de la Oficina de Turismo del Centro Cívico
09/05/2019
Sociedad

Comenzó la remodelación de la Oficina de Turismo del Centro Cívico

Comenzaron las obras de remodelación del Centro de Informes del Centro Cívico para transformarlo en un centro de visitantes. El proyecto fue aprobado por el Concejo Municipal en marzo pasado con un presupuesto que ronda los 10 millones de pesos.

Se trata de la revalorización y modernización del Centro de Informes Turísticos, que prevé una importante obra afrontada por la Ecotasa y Emprotur, para la construcción de un centro de visitantes que, preservando el patrimonio histórico, permita un servicio de mayor calidad al turista.

El presidente del Concejo Municipal, Diego Benitez, (JSB), quien fue impulsor del proyecto junto al concejal Daniel Gonzáles (PRO), dijo en diálogo con Bariloche Opina que "estamos muy contentos porque pudimos comenzar con las obras dentro de los plazos previstos".

"La obra ya estaba promocionada, con la Ordenanza aprobada, hicimos todos los procesos como el concurso de precios, donde se eligió la oferta más barata y conveniente para la ciudad, y comenzaron los trabajos también en la terraza donde todavía estaban las cenizas del 2011", explicó.

Además, señaló que una vez terminadas las obras, "será un gran orgullo poder recuperar un espacio que tiene que ver con nuestra identidad patagónica, con la preservación patrimonial y con la imagen turística de Bariloche".

La obra cuenta con un presupuesto que ronda los 10 millones de pesos y tendría un plazo de ejecución de 2 o 3 meses, y se espera poder inaugurarla antes de la temporada de invierno. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    50%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    50%
Dejar un comentario

Este miércoles comenzará el pago a los empleados estatales rionegrinos

El miércoles 3 de febrero comenzará el pago de sueldos de enero a los empleados públicos rionegrinos, con la acreditación a los trabajadores de Salud, incluidas las guardias y horas extras.

Coronavirus: Falleció un hombre y hubo 161 casos activos nuevos en Bariloche

Según el parte emitido este martes desde el Ministerio de Salud rionegrino, en Bariloche se registraron 161 casos activos nuevos y hubo 127 pacientes que recibieron el alta médica por coronavirus. Falleció un hombre de 72 años.

Más de 90 personas, 23 vehículos y cuatro aeronaves luchan contra el incendio cerca de El Bolsón

La gobernadora, Arabela Carreras, llegó pasado el mediodía a El Bolsón y se puso al frente de la coordinación de las tareas que llevan adelante los brigadistas que combaten el incendio forestal desatado cerca de la localidad.

Pusieron fecha a los Juegos de la Araucanía y los Epade

También se fijó la concreción de los ParaEpade y ParaAraucanía, la modalidad de los torneos para deportistas con discapacidad, que se realizarán en Neuquén en el mes de octubre. Las otras dos competencias están previstas para finales de ese mismo mes.