jueves 28 de marzo de 2024
20.9ºc Bariloche

Sociedad

La AEHGB abre la inscripción para tres capacitaciones

Se trata de “Plan de negocios hotelero – gastronómico”, “Gestión de compras y stock” y “Pastelería y Panadería”. Los primeros dos, son sin costo para los socios.

La AEHGB abre la inscripción para tres capacitaciones
jueves 09 de mayo de 2019

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), anuncia que ya se encuentran abiertas las inscripciones para las tres capacitaciones que tendrán lugar durante el mes de mayo. Se trata de “Plan de negocios hotelero – gastronómico”, “Gestión de compras y stock” y “Pastelería y Panadería”. Los primeros dos, son sin costo para los socios.

La capacitación “Plan de negocios hotelero-gastronómico”, se dictará los días 14 y 15 de mayo de 14:00 a 18:00, en la AEHGB (San Martin 125, Entrepiso), a cargo del profesor Norberto Cuber. El curso no tendrá costos para los socios de la Institución.

El curso “Gestión de compras y stock”, tendrá lugar los días 16 y 17 de mayo, en el mismo horario y lugar, también a cargo del profesor Norberto Cuber y sin costo para los socios.

Y por último, el curso de “Pastelería y Panadería”, se dictará en la escuela de arte culinario El Obrador (Belgrano 180), los días 20 y 27 de Mayo y 3 y 10 de junio de 14:00 a 17:00.

Cabe destacar que los dos primeros cursos de mayo son organizados en coordinación con la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), dictándose en todas las provincias del país, con profesionales de reconocimiento nacional.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente link: http://hotelesdebariloche.com.ar/capacitacione

Te puede interesar
Últimas noticias