Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Camuzzi Gas recuerda que se encuentra disponible la Oficina Virtual, una herramienta para que los usuarios – sean titulares o no de un suministro – puedan realizar todas las gestiones de manera fácil y rápida, las 24 horas, los 365 días del año.
Camuzzi Gas recuerda la disponibilidad de herramientas web para gestionar el servicio de forma remota
09/05/2019
Sociedad

Camuzzi Gas recuerda la disponibilidad de herramientas web para gestionar el servicio de forma remota

Camuzzi Gas recuerda que se encuentra disponible la Oficina Virtual, una herramienta para que los usuarios – sean titulares o no de un suministro – puedan realizar todas las gestiones de manera fácil y rápida, las 24 horas, los 365 días del año y desde cualquier computadora o dispositivo móvil.

En la Oficina Virtual es posible ver y descargar facturas, realizar pagos online (incluso de facturas vencidas) y consultar el estado de deuda, entre otras funciones. Recientemente se ha incorporado el “Cambio de titularidad” de manera remota, por lo que ya no es necesario acercarse a las Oficinas Comerciales para realizar esta gestión.

Formas de abonar la factura del servicio

A través de la Oficina Virtual, los usuarios pueden pagar sus facturas, facturas vencidas y avisos de deuda o corte con tarjeta de crédito o débito, sin la necesidad de registrarse y desde la comodidad de su casa. Para hacerlo, deberán ingresar al botón de “Pagar mi factura” en https://oficinavirtual.camuzzigas.com.ar/ , o mediante la app Camuzzi Gas - disponible en la App Store de iOS y en la tienda Google Play de Android-.

También se permite adherir al débito autómatico por CBU y con tarjeta de crédito Visa o Mastercard. Aquellos que prefieran realizar el pago de manera presencial, pueden hacerlo en los locales de Rapipago, Cobro Express y Pago Fácil, sin necesidad de llevar la factura e informando únicamente el número de cuenta, incluso para facturas vencidas.

Es importante aclarar que si se realizó un corte de suministro por falta de pago, al abonar por Oficina Virtual o entes externos se genera la rehabilitación del servicio automáticamente.

Gestionar el cambio de titularidad en la Oficina Virtual

Para iniciar el cambio, el usuario deberá tener el número de cuenta, su DNI y algún tipo de documentación que demuestre la residencia en el lugar en cuestión, como puede ser un contrato de alquiler, un título de propiedad o un certificado de domicilio. Con esa información deberá entrar a la sección “Trámites” de la Oficina Virtual y buscar el ítem “Cambio de Titularidad”.

Una vez completados los datos solicitados, el sistema le enviará un mail al usuario con todos los detalles del trámite. Además, la cuenta con la nueva titularidad quedará asociada a la Oficina Virtual.

El “Cambio de titularidad online” está disponible para todos los usuarios residenciales (categoría R) y comercios (categorías SGP1 y SGP2), siempre y cuando la categoría de destino del suministro sea la misma que la de origen (por ejemplo, de residencial a residencial). Aquellos que tengan categoría P3, Grandes Clientes y entes oficiales deberán hacer el cambio de titularidad de manera presencial.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Bariloche tendrá más de 60 "Puntos de encuentro" ante emergencias

Bajo la premisa que reza que “La planificación es proactiva. Prepararnos es tarea de todos”, la Subsecretaría de Protección Civil Municipal ha diseñado una red de 61 "Puntos de Encuentro" para saber donde dirigirse en caso de una emergencia.

El gobierno decretó los feriados puente para 2020

Los feriados turísticos serán: el lunes 23 de marzo, el viernes 10 de julio y el lunes 7 de diciembre. Mirá el calendario completo.

Avanzan los trabajos en los ingresos a Colonia Suiza

La Municipalidad en convenio con Vialidad Rionegrina, se encuentra ejecutando el mejoramiento en los accesos a Colonia Suiza. Uno sobre ruta provincial 77 y ruta provincial 79, y el otro en ruta provincial 77 y Genoveva Beveraggi.

El diseño textil local llega al Puerto San Carlos

El Municipio abrirá un nuevo espacio de comercialización del Plan Integral de Comercialización Ecosureños. En este caso será para 21 emprendedoras textiles, que ya se hicieron conocidas por las expo “Uniendo Tramas”.

Daniel Minaglia fue campeón argentino y subcampeón latino

El deportista de Bariloche participó la semana pasada en el certamen Latinoamericano de Tiro en Buenos Aires. Con otra gran actuación logró ser campeón argentino y subcampeón latinoamericano.

Informan que el Aeropuerto de Bariloche creció un 7.2% en septiembre

El Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria mostró un crecimiento de un 7,2% con respecto a septiembre de 2018, con un total de 178.465 pasajeros debido a gracias a las operaciones de las líneas aéreas de bajo costo.

Las 1000 millas sport vuelven en noviembre a Bariloche

Del miércoles 27 al sábado 30 de noviembre próximo la 31° Edición de las 1000 millas sport reservada para autos deportivos clásicos volverá a recorrer los caminos andinos de las provincias de Río Negro y Neuquén, con base en San Carlos de Bariloche.