Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Camuzzi Gas recuerda que se encuentra disponible la Oficina Virtual, una herramienta para que los usuarios – sean titulares o no de un suministro – puedan realizar todas las gestiones de manera fácil y rápida, las 24 horas, los 365 días del año.
Camuzzi Gas recuerda la disponibilidad de herramientas web para gestionar el servicio de forma remota
09/05/2019
Sociedad

Camuzzi Gas recuerda la disponibilidad de herramientas web para gestionar el servicio de forma remota

Camuzzi Gas recuerda que se encuentra disponible la Oficina Virtual, una herramienta para que los usuarios – sean titulares o no de un suministro – puedan realizar todas las gestiones de manera fácil y rápida, las 24 horas, los 365 días del año y desde cualquier computadora o dispositivo móvil.

En la Oficina Virtual es posible ver y descargar facturas, realizar pagos online (incluso de facturas vencidas) y consultar el estado de deuda, entre otras funciones. Recientemente se ha incorporado el “Cambio de titularidad” de manera remota, por lo que ya no es necesario acercarse a las Oficinas Comerciales para realizar esta gestión.

Formas de abonar la factura del servicio

A través de la Oficina Virtual, los usuarios pueden pagar sus facturas, facturas vencidas y avisos de deuda o corte con tarjeta de crédito o débito, sin la necesidad de registrarse y desde la comodidad de su casa. Para hacerlo, deberán ingresar al botón de “Pagar mi factura” en https://oficinavirtual.camuzzigas.com.ar/ , o mediante la app Camuzzi Gas - disponible en la App Store de iOS y en la tienda Google Play de Android-.

También se permite adherir al débito autómatico por CBU y con tarjeta de crédito Visa o Mastercard. Aquellos que prefieran realizar el pago de manera presencial, pueden hacerlo en los locales de Rapipago, Cobro Express y Pago Fácil, sin necesidad de llevar la factura e informando únicamente el número de cuenta, incluso para facturas vencidas.

Es importante aclarar que si se realizó un corte de suministro por falta de pago, al abonar por Oficina Virtual o entes externos se genera la rehabilitación del servicio automáticamente.

Gestionar el cambio de titularidad en la Oficina Virtual

Para iniciar el cambio, el usuario deberá tener el número de cuenta, su DNI y algún tipo de documentación que demuestre la residencia en el lugar en cuestión, como puede ser un contrato de alquiler, un título de propiedad o un certificado de domicilio. Con esa información deberá entrar a la sección “Trámites” de la Oficina Virtual y buscar el ítem “Cambio de Titularidad”.

Una vez completados los datos solicitados, el sistema le enviará un mail al usuario con todos los detalles del trámite. Además, la cuenta con la nueva titularidad quedará asociada a la Oficina Virtual.

El “Cambio de titularidad online” está disponible para todos los usuarios residenciales (categoría R) y comercios (categorías SGP1 y SGP2), siempre y cuando la categoría de destino del suministro sea la misma que la de origen (por ejemplo, de residencial a residencial). Aquellos que tengan categoría P3, Grandes Clientes y entes oficiales deberán hacer el cambio de titularidad de manera presencial.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Más de 1600 niños participarán este año del programa Esquí Escolar, en Bariloche

El programa de Esquí Escolar comenzó en el cerro Catedral y continuará hasta fines de septiembre brindado clases a todos los niñas y niños de 5º grado que asisten a escuelas públicas, tanto de Bariloche como Dina Huapi, Ñirihuau y Corralito.

El Club Andino Bariloche festeja sus 88 años

Este martes se cumple el 88° Aniversario del Club Andino Bariloche. Esta mañana se realizó el acto oficial frente a la sede de calle 20 de Febrero 30, donde se encontraron los socios más recientes con los antiguos integrantes de la institución.

"Cuando llegué al Club Andino, Bariloche tenía 7000 habitantes"

Carlos Botazzi, socio honorario del Club Andino Bariloche desde 1953, contó cómo la institución fue acompañando la historia de la ciudad a través de los años y recordó varias anécdotas sobre sus pioneros.

Avanzan las obras de la Ecotasa en diferentes puntos de la ciudad

Luminarias, parquización y hormigonado; Paseo del Sur, Paseo del Este y Skatepark son algunos de los trabajos en que la Municipalidad a través de la Ecotasa avanza para brindarle a la comunidad barilochense una mejor ciudad y una mejor calidad de vida.

Firmaron el contrato para construir el colector cloacal costanero

Su construcción fue adjudicada en esta oportunidad a la empresa Ecosur Bahía, quien deberá finalizarla en un plazo de 18 meses. Permitirá duplicar la cobertura de la actual planta depuradora.

Juan Martín: "En las PASO la gente nos dio un mensaje de bronca para que reaccionemos"

Juan Martín, legislador electo de Juntos por el Cambio, consideró que en las PASO "la gente nos dio un mensaje de bronca para que reaccionemos", y que en muchos casos la elección "fue un cambalache".

Apelan al Tribunal Superior para que Galaverna pueda volver a la carrera electoral

Este lunes se presentó un pedido ante el Superior Tibunal de Justicia, quien debería expedirse en cinco días, para que Andrea Galaverna pueda participar de la carrera hacia la intendencia por el partido Incluyendo Bariloche.