Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Luego de brindar una charla en la Feria del Libro en Buenos Aires, el concejal Daniel Natapof, fue electo Presidente de la Asociación de Sociólogos de la Repùblica Argentina por segunda vez consecutiva.
Natapof fue elegido presidente de la Asociación de Sociólogos
09/05/2019

Natapof fue elegido presidente de la Asociación de Sociólogos

Por unanimidad, el concejal Daniel Natapof fue elegido Presidente de la Asociación de Sociólogos de la República Argentina ( ASRA) por el término de dos años.
 
Luego de brindar una charla en la Feria del Libro en Buenos Aires, el concejal Daniel Natapof, fue electo Presidente de la Asociación de Sociólogos de la Repùblica Argentina por segunda vez consecutiva.
 
El Barilochense ofreció una charla en la feria del libro,respecto a los aportes de la sociologìa a la política,y la posibilidad de mejorar las condiciones a la sociedad. Allí el edil señaló que "es imprescindible que las ciencias sociales estén al servicio del desarrollo del país,para que sea más justo, más ordenado, y existan políticas orientadas al trabajo, la eliminación de la situación de pobreza en la que millones de compatriotas viven, y la mejora de condiciones para el conjunto de la sociedad".
 
"Es decir, la generación de conocimiento, no puede estar escindida de los objetivos como país, o la mejora en la calidad de vida de cada ciudadano" aseguró.
 
Luego de la actividad, Natapof se reuniò con los principales referentes de la sociologìa del paìs, y fue reelegido por dos años más como presidente. En el encuentro aseguró que " es un honor y una responsabilidad que me deleguen esta representación nuevamente. El trabajo y compromiso ha caracterizado la gestión de este equipo de trabajo, y la única promesa que tiene sentido garantizar".
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    3%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    97%
Dejar un comentario

Gennuso sobre la flexibilización: "Tenemos que ir con pasos seguros para no volver atrás"

En diálogo con Bariloche Opina, el intendente Gustavo Gennuso hizo un análisis de la situación actual de la ciudad, luego de la flexibilización de algunas actividades.

Mercedes Ibero: "Que no colapse el sistema sanitario en Río Negro es un buen indicio"

La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero, conversó con Bariloche Opina sobre el impacto del COVID-19 en la provincia y el "aprendizaje" que desde Provincia se debe hacer "cada día" para enfrentar la pandemia.

Se realizó la segunda marcha de UTHGRA por el cobro de los temporarios

Unas 350 personas marcharon desde Moreno y Onelli hacia el Centro Civico, reclamando la ayuda económica para los trabajadores temporarios de la ciudad.

García Bertone: "Con el turismo claramente va a haber una reconversión"

En diálogo con Bariloche Opina, la presidenta de la Cámara de Turismo Bariloche, Belén García Bertone admitió que "son momentos donde todos vamos repensando nuestros negocios porque entendemos que nada va a volver a ser como era".