viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Deportes

El Duatlón de Otoño se corre este domingo

La competencia que organiza el Club Andino Bariloche tendrá su octava edición este 12 de mayo. Daniel Azarri, director de la carrera dio detalles de la versión 2019 que viene con algunas novedades.

El Duatlón de Otoño se corre este domingo
viernes 10 de mayo de 2019

El Duatlon de Otoño Pablo Ramos es una competencia combinada de trekking y Mountain Bike. Se desarrolla sobre las laderas y cercanías del Cerro Catedral y es considerada por muchos una excelente oportunidad para prepararse para la temporada de Tetratlon de invierno.

Desde el año 2014 lleva el nombre del querido y fallecido deportista local Pablo Ramos. Uno de sus primeros organizadores hace ya más de 12 años.

Este es el primer año que se hace el Kids Running, para chicos de 6 a 11 años, no competitiva. La inscripción es en el cerro directamente de 9 a 10.30. No hace falta pagar nada para inscribirse pero sí llevar un juguete en buen estado o un útil escolar para donar a un institución pública de Bariloche

La segunda novedad es que este año a pedido de corredores de años anteriores se hizo una carrera de sólo running, en el mismo circuito que la parte pedestre. Deben hacer dos vueltas al circuito del dua. Son 14 km en total, primero 8 y después 6 km.

Desde la organización resaltaron que año tras año la carrera crece y cada vez es más larga y con más espíritu de montaña y se espera que alrededor de 200 competidores se den cita.

*Escuchá la nota con Daniel Azarri, director de la carrera, contando detalles. Hace clic Aquí

* Podés inscribirte a través de la página: http://www.duatlon.cabcarreras.com.ar/

CRONOGRAMA 

Acreditaciones: base del co. Catedral de 9:00 a 10:30hs.

Charla técnica 10:40hs.

Largada Modalidad Dua: 11:00hs

Largada Solo Running: 11:15hs

Largada Run Kids: 11:30hs

Inscripciones Run Kids (solo con un adulto): base del Cerro Catedral de 9:00 a 10:30hs, se solicita un juguete o un útil escolar. Los más chiquitos corren con los papás.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias