jueves 28 de marzo de 2024
25.9ºc Bariloche

Larraburu: "No hay dudas del amor de una parte de los argentinos por Cristina"

Así lo expresó la senadora rionegrina luego de participar de la presentación del libro "Sinceramente", de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Larraburu: "No hay dudas del amor de una parte de los argentinos por Cristina"
viernes 10 de mayo de 2019

La senadora Silvina García Larraburu participó de la presentación del libro "Sinceramente", autoría de la ex presidenta y actual senadora, Cristina Fernández de Kirchner.

Aseguró que al llegar a la Feria del Libro sintió “una gran emoción al ver a la muchedumbre aguardando bajo la lluvia a nuestra conductora”.

Agregó: “Indudablemente cuando se la intenta combatir y blasfemar, se dan estos fenómenos únicos. No caben dudas del amor de una parte muy importante del pueblo argentino por Cristina Fernández de Kirchner, tiene una fortaleza única”.

“Esta presentación no es casual; mientras el Gobierno continúa utilizando como herramienta las fuerzas de seguridad, Cristina elige contribuir a la sociedad través de la intelectualidad y la cultura”, subrayó.

“Esta postal da cuenta que el amor hacia ella es cada día más fuerte. Sin dudas estamos muy cerca de recuperar el proyecto político que encabeza para poder devolverle la dignidad a nuestro pueblo. Vamos a volver, como expresó Cristina, y construiremos una Patria para todas y todos”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias