Seguinos en las redes sociales!
Política
Así lo expresó la senadora rionegrina luego de participar de la presentación del libro "Sinceramente", de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.
Larraburu: "No hay dudas del amor de una parte de los argentinos por Cristina"
10/05/2019

Larraburu: "No hay dudas del amor de una parte de los argentinos por Cristina"

La senadora Silvina García Larraburu participó de la presentación del libro "Sinceramente", autoría de la ex presidenta y actual senadora, Cristina Fernández de Kirchner.

Aseguró que al llegar a la Feria del Libro sintió “una gran emoción al ver a la muchedumbre aguardando bajo la lluvia a nuestra conductora”.

Agregó: “Indudablemente cuando se la intenta combatir y blasfemar, se dan estos fenómenos únicos. No caben dudas del amor de una parte muy importante del pueblo argentino por Cristina Fernández de Kirchner, tiene una fortaleza única”.

“Esta presentación no es casual; mientras el Gobierno continúa utilizando como herramienta las fuerzas de seguridad, Cristina elige contribuir a la sociedad través de la intelectualidad y la cultura”, subrayó.

“Esta postal da cuenta que el amor hacia ella es cada día más fuerte. Sin dudas estamos muy cerca de recuperar el proyecto político que encabeza para poder devolverle la dignidad a nuestro pueblo. Vamos a volver, como expresó Cristina, y construiremos una Patria para todas y todos”, finalizó.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    26%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    74%
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.