Seguinos en las redes sociales!
Desde la Fundación Anthena Arcturus organizaron distintas actividades con la consigna: “Sembremos y construyamos juntos un Nuevo Mundo. Un mundo más consciente, más amoroso, más respetuoso, en armonía con todo lo que nos rodea".
Campaña de concientización sobre los bosques nativos
11/05/2019

Campaña de concientización sobre los bosques nativos

 Desde Fundación Anthena Arcturus (Personería Jurídica Nro. 3476) proponen: “Sembremos y construyamos juntos un Nuevo Mundo "Un mundo más consciente, más amoroso, más respetuoso, más equilibrado, más verdadero, un mundo definitivamente más en armonía con todo lo que nos rodea"; en el marco del Día del Bosque Andino Patagónico, declarado por nuestra Municipalidad el segundo domingo de mayo, 12 de mayo de 2019 y se extenderá durante el mes de junio en celebración del Día Mundial del Medio Ambiente el 05 de junio.

Cumpliendo con el objetivo de la Institución sin fines de lucro que tiene por objetivo principal el Perfeccionamiento y Purificación del Ser en los planos físico, mental, emocional y espiritual a través de estudios profundos para el Despertar de la Conciencia, es que hoy comenzamos juntos esta campaña "Sembremos y construyamos juntos un Nuevo Mundo", campaña que fue declarada de interés municipal, educativo y cultural; que nos invita a despertar conciencia con respecto a nuestros bosques nativos, a todo el ecosistema que alrededor de ellos se genera y a las faltas que estamos cometiendo hacia nuestra Madre Tierra, faltas que están tomando dimensiones únicas, con la finalidad de que aprendamos de tanto error tomando verdadera conciencia de ellos, trabajando juntos por transformarlos en aciertos, y avanzando de esta manera hacia la construcción de una nueva realidad.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %

Presentan “La vida y la tierra”, una serie web sobre la importancia de la biodiversidad

El lanzamiento será el próximo miércoles en la Sede Andina de la UNRN. Trata sobre el impacto ambiental negativo que tienen ciertas formas convencionales de agricultura y ganadería, llevando a una dramática reducción de la biodiversidad en el mundo.