Seguinos en las redes sociales!
Desde la Fundación Anthena Arcturus organizaron distintas actividades con la consigna: “Sembremos y construyamos juntos un Nuevo Mundo. Un mundo más consciente, más amoroso, más respetuoso, en armonía con todo lo que nos rodea".
Campaña de concientización sobre los bosques nativos
11/05/2019

Campaña de concientización sobre los bosques nativos

 Desde Fundación Anthena Arcturus (Personería Jurídica Nro. 3476) proponen: “Sembremos y construyamos juntos un Nuevo Mundo "Un mundo más consciente, más amoroso, más respetuoso, más equilibrado, más verdadero, un mundo definitivamente más en armonía con todo lo que nos rodea"; en el marco del Día del Bosque Andino Patagónico, declarado por nuestra Municipalidad el segundo domingo de mayo, 12 de mayo de 2019 y se extenderá durante el mes de junio en celebración del Día Mundial del Medio Ambiente el 05 de junio.

Cumpliendo con el objetivo de la Institución sin fines de lucro que tiene por objetivo principal el Perfeccionamiento y Purificación del Ser en los planos físico, mental, emocional y espiritual a través de estudios profundos para el Despertar de la Conciencia, es que hoy comenzamos juntos esta campaña "Sembremos y construyamos juntos un Nuevo Mundo", campaña que fue declarada de interés municipal, educativo y cultural; que nos invita a despertar conciencia con respecto a nuestros bosques nativos, a todo el ecosistema que alrededor de ellos se genera y a las faltas que estamos cometiendo hacia nuestra Madre Tierra, faltas que están tomando dimensiones únicas, con la finalidad de que aprendamos de tanto error tomando verdadera conciencia de ellos, trabajando juntos por transformarlos en aciertos, y avanzando de esta manera hacia la construcción de una nueva realidad.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %

El nuevo ciclo del agua que incluye los impactos humanos

Los gráficos que explican el ciclo del agua en la Tierra, usados en libros de texto, ofrecen una visión sin intervenciones humanas. Un grupo de hidrólogos acaba de publicar en la la revista ‘Nature’ un diagrama que lo muestra en toda su complejidad.

VIDEO: Otra vuelta al sol

El Wiñoy Xipantv no lo indica el calendario sino la naturaleza: Año Nuevo Mapuche.

Oportunistas por naturaleza

Desde la intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi guardan silencio mientras inversionistas extranjeros recorren la zona para elegir el lugar donde plantar sus banderas. En distintos lugares del país se conocieron proyectos que despertaron rechazo.

Rechazan la construcción de una nueva central nuclear

Desde Greenpeace aseguran que “invertir en energía nuclear es un riesgo enorme e innecesario”.

El futuro energético argentino

El futuro energético argentino depende de una matriz baja en emisiones, diversificada, que favorezca el acceso a la energía y el cuidado del ambiente.