Seguinos en las redes sociales!
Visitamos la Huerta de Eli que nos cuenta sus experiencias con plantas medicinales y el nacimiento de un emprendimiento de cosmética natural.
Huerta, Plantas Medicinales y Estilo de vida
Ver video
11/05/2019
Kulturi

Huerta, Plantas Medicinales y Estilo de vida

Para inaugurar esta columna mensual, la visita a la Huerta de Eli me pareció perfecta, Eli, Male y Cami llevan adelante un microemprendimiento de Cosmética Natural, Vida y Amor. Elaboran sus productos con las plantas que cultivan, cosechan y maceran en la casa de Eli en el el Manso Medio, a metros de las aguas del Río Manso.

La Casa es grande y de adobe, con paredes gruesas y al entrar imponente esta la Estufa a leña, una estufa de alta eficiencia similar a una Rocket o una Gymse, con Cocina, Horno y un Sillón de Masa Térmico, la casa de Eli es confortable, pegado a la casa hay un invernadero y al fondo otro, donde crecen zapallitos, tomates y lechugas.

Los vecinos pasan a tomar unos mates y se llevan a los más pequeños de paseo y así comenzamos a grabar!

Te invito a ver esta entrevista y conocer más a Eli, su Casa y el Proyecto de Vida y Amor.

Podes buscar el Facebook de Vida y Amor como @Medicinaycosemticanatural y conocer más de lo que hacen.

En mi canal de YouTube vas a encontrar más videos como este, y SUSCRIBITE para ver los nuevos videos! también podés seguirme en Instagram y en Facebook como @kulturisemillas.

Samuel Noé Marchese

 

 

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %

Presentan “La vida y la tierra”, una serie web sobre la importancia de la biodiversidad

El lanzamiento será el próximo miércoles en la Sede Andina de la UNRN. Trata sobre el impacto ambiental negativo que tienen ciertas formas convencionales de agricultura y ganadería, llevando a una dramática reducción de la biodiversidad en el mundo.