Seguinos en las redes sociales!
En nuestra búsqueda por volver a la tierra, reconectarnos, entender los ciclos naturales y ser protagonistas de un cambio, nos encontramos con Samuel y sus producciones que son de gran motivación. Las compartiremos mensualmente. El cambio se contagia.
Desde hoy en la sección Medio Ambiente: Kulturi con Samuel Marchese
11/05/2019

Desde hoy en la sección Medio Ambiente: Kulturi con Samuel Marchese

Samuel Noé Marchese se suma a nuestra sección BarilocheOpina Medio Ambiente con su Kulturi.

Desde su origen Kulturi busca promover la agricultura urbana desde un enfoque agroecológico, enseñando y brindando soluciones capaces de facilitar el camino a quienes creen y crean un mundo un poquito más verde.

La pasión es algo que se contagia, con ayuda de ella, Samuel comenzó a dictar algunas charlas y luego talleres relacionados a la huerta y las plantas, encontrando así una segunda pasión, la educación.

Veremos en los distintos episodios que iremos compartiendo esa combinación poderosa que a su vez se potencia con el encuentro de otras personas que están en la misma frecuencia. Nos brindarán consejos, conoceremos huertas, visitaremos emprendimientos. Veremos crecer naturalmente los frutos hasta que sin darnos cuenta tengamos las manos llenas de tierra y sembrando en nosotros mismo el cambio tan deseado.

Sean bienvenidas y bienvenidos a esta experiencia. 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%

El nuevo ciclo del agua que incluye los impactos humanos

Los gráficos que explican el ciclo del agua en la Tierra, usados en libros de texto, ofrecen una visión sin intervenciones humanas. Un grupo de hidrólogos acaba de publicar en la la revista ‘Nature’ un diagrama que lo muestra en toda su complejidad.

VIDEO: Otra vuelta al sol

El Wiñoy Xipantv no lo indica el calendario sino la naturaleza: Año Nuevo Mapuche.

Oportunistas por naturaleza

Desde la intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi guardan silencio mientras inversionistas extranjeros recorren la zona para elegir el lugar donde plantar sus banderas. En distintos lugares del país se conocieron proyectos que despertaron rechazo.

Rechazan la construcción de una nueva central nuclear

Desde Greenpeace aseguran que “invertir en energía nuclear es un riesgo enorme e innecesario”.

El futuro energético argentino

El futuro energético argentino depende de una matriz baja en emisiones, diversificada, que favorezca el acceso a la energía y el cuidado del ambiente.