Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El ministro de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, Carlos Valeri, recorrió las obras en marcha acompañado por la gobernadora electa, Arabela Carreras, quien fue una de las impulsoras del proyecto en su gestión como legisladora.
Valeri dijo que la obra del Parque Tecnológico alcanza un 27 por ciento
11/05/2019
Sociedad

Valeri dijo que la obra del Parque Tecnológico alcanza un 27 por ciento

El Parque Productivo Tecnológico Industrial de Bariloche, registra un avance de 75% en cuanto a las obras de infraestructura. En tanto el avance global de la obra es de un 27%. Las obras están a cargo de la empresa DECAVIAL, y las ejecuta por un monto de $236.000.000 financiados por el plan de desarrollo provincial.

El ministro de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, Carlos Valeri, recorrió las obras en marcha acompañado por la gobernadora electa, Arabela Carreras, quien fue una de las impulsoras del proyecto en su gestión como legisladora.

"Estamos muy contentos con el progreso del Parque Tecnológico. Repasamos con Luis García, nuestro inspector de obra, los avances en cuanto a las obras de infraestructura" destacó Valeri.

Informó que "ya estamos con el 90% de los pluviales ejecutados, el 80% de la red de cloacas, ya se encuentra realizado todo el tendido de los paquetes estructurales para las calles y ahora la delimitación del cordón cuneta que avanza a un buen ritmo". El cerco perimetral y la planta depuradora de líquidos cloacales ya muestran los primeros avances. "Recordamos que el polo es autónomo de toda la estructura de Bariloche en cuanto a los servicios que va a prestar", subrayó el Ministro.

Por su parte, Arabela Carreras, expresó su orgullo por el proyecto y señaló que "es un gran sueño diversificar la matriz productiva de la ciudad. Se trata de responder a una larga demanda de muchos barilochenses, que es el empleo en todos los órdenes de la actividad vinculada al Parque".

La concreción del Parque Tecnológico Industrial permitirá a Bariloche diversificar su economía, hoy basada fundamentalmente en el turismo, brindando espacio e infraestructura a empresas que deseen asentarse para nuevas fuentes de producción y consecuentemente más puestos de trabajo.

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Gastronómicos cortaron la Ruta Nacional 40 a metros del puente del Limay

Trabajadores de UTHGRA realizaron un corte de la Ruta Nacional 40, a metros del puente sobre el río Limay. Piden salarios, ATP y ayuda nacional a los temporarios de verano.

Carreras sobre la protesta de UTHGRA: "Esto conspira contra la actividad turística y el destino"

La gobernadora Arabela Carreras definió al corte de la Ruta Nacional 40, cerca del puente del Limay, como una "metodología conspirativa contra el destino", y señaló que "ahora que tenemos la oportunidad de abrir, desalentamos la llegada de los turistas".

Boqueteros: Ingresaron a una distribuidora de alimentos de 25 de mayo al 1400

Personal de la Policía de Río Negro trabaja en el local de Frilop de calle 25 de Mayo al 1400. Desconocidos ingresaron a través de un boquete al sector de administración. Hasta el momento se desconoce si se concretó un robo en el lugar.

Restringen la circulación entre la 1 y las 6: en Las Grutas y El Bolsón será desde las 2

Por Resolución del Ministerio de Salud de Río Negro, desde este lunes 11 y hasta el 31 de enero de 2021 se restringe en todo el territorio de la provincia la circulación de las personas. Será desde la 1 y las 6, excepto en Las Grutas y El Bolsón.