viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Deportes

“Pepe” Daguer ganó el Grand Prix de Ajedrez

Este sábado 11 de mayo se jugó el Grand Prix de Ajedrez correspondiente al presente mes, con una muy buena participación de aficionados. José “Pepe” Daguer jugó un torneo perfecto, ya que obtuvo 7 puntos sobre los 7 en juego.

“Pepe” Daguer ganó el Grand Prix de Ajedrez
domingo 12 de mayo de 2019

José “Pepe” Daguer jugó un torneo perfecto, ya que obtuvo 7 puntos sobre los 7 en juego, lo que le permitió ganar con puntaje ideal el Grand Prix de Ajedrez correspondiente al mes de mayo.

Con 6 puntos se ubicó Fernando Vázquez, que sólo perdió una partida, justamente ante el vencedor del Prix. Con 5 puntos y completando el podio se posicionó Cristian Pulgar. Con 4 puntos se ubicaron Cesar Añual, Omar Alvarado Contin, Jorge Cobos, Jorge Mera, Lorenzo Nanco y Juan Nally (puestos 4to. al 9no., en ese orden).

La categoría sub-1900 fue para Jorge Mera, la categoría sub-16 para Lorenzo Nanco y la general para “Pepe” Daguer. También estuvieron presentes varios jóvenes: Lorenzo Nanco, Santiago Pacheco, Luciano Agostino y el niño Matías Handsztok, con tan sólo con 11 años.

La próxima actividad del club se dará entre los días viernes 17 y domingo 19, ya que se jugará el 2do. Torneo Clasificatorio del actual calendario anual. El viernes se disputará la primera ronda a las 19.30 horas y las inscripciones se efectuarán ese mismo día a partir de las 19.15 horas.

El sábado 18 y el domingo 19 se jugarán tres rondas cada día, a las 10, a las 14 y a las 17 horas, completándose así las 7 rondas de este Clasificatorio. El certamen se desarrollará en el Restaurante Rock Chicken, San Martin 324. La inscripción es de $ 100,00 para socios y menores de 20 años y de $ 150,00 para no socios.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias