viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Deportes

Rionegrinos buscan meterse en el seleccionado argentino de Judo

Desde este lunes y hasta el sábado 18 se llevará adelante en el balneario rionegrino El Cóndor, el preselectivo para el Panamericano juniors y cadetes de judo que se realizará en Colombia en julio.

Rionegrinos buscan meterse en el seleccionado argentino de Judo
domingo 12 de mayo de 2019

Serán 70 los luchadores provenientes de todo el país que darán el presente en la concentración que tendrá lugar en el Club de Amigos en doble turno: de 9 a 11 y de 16 a 18. Cabe destacar que el lunes las actividades comenzarán por la tarde.

Tras el selectivo se confirmarán los equipos de las categorías juniors y cadetes, ambos integrados por nueve luchadores, que participarán en Panamericano bajo la dirección técnica del ex judoca olímpico y actual miembro de Río Negro Deporte, Diego Rosati.

Entre los judocas citados estarán los rionegrinos Rodrigo Jara, Lorenzo Valles y Alexis Herrera de Viedma y Santiago Grivel y Juan Paniccia provenientes de Cinco Saltos.

De esta manera Río Negro nuevamente será parte del proceso de conformación de los equipos que representan a Argentina en el ámbito internacional, con la presencia de deportistas de la provincia que siempre logran destacarse.

Te puede interesar
Últimas noticias