sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deportes

Cruz del Sur se metió en semifinales

Este domingo le ganó 2 a 0 a Lácar de San Martín de los Andes y a falta de dos fechas para el cierre de la primera fase ya se metió en la siguiente instancia. Facundo Mustafá fue el goleador en el único partido de ayer en Primera División.

Cruz del Sur se metió en semifinales
lunes 13 de mayo de 2019

Después de la lluvia del fin de semana pasado y ante un pronóstico poco alentador para este domingo, se optó por trasladar el partido correspondiente de la novena fecha entre Cruz del Sur y Lácar de SMA a la cancha del club Alas Argentinas.

El técnico “cruzado” armó el 11 titular con varios jóvenes que partido tras partido han adquirido un gran nivel. Claro que siempre respaldados de buena manera por la experiencia.

La formación inicial estuvo comprendida por Agustin Trigoconte, Tomas Hercigonja, Facundo Soto, Agustín Millanao, Ignacio Paredes, Enzo Faranda, Facundo Mustafá, Gabriel Viveros, Maximiliano González, Tomás Martínez y Jorge Mansilla.

Si bien el dominio cruzado prevaleció durante los 90 minutos, el primer tiempo se llevó todas las miradas. Quizás parecía que iba a ser un partido con más goles pero los cierto es que las alegrías del encuentro se dieron a través de Mustafá en el inicio.

Éstos tres puntos obtenidos se celebraron y mucho ya que el "Depo" se convirtió en el primer clasificado a las semifinales del torneo Apertura de Lifuba.  La próxima fecha (10ma y anteúltima) deberá visitar a Puerto Moreno.

POSICIONES

1- Cruz del Sur 24

2- Torino 19

3- Deportivo Angostura 17

4- Puerto Moreno 14

5- Lácar 14

6- Estudiantes Unidos 13

7- Pincharratas 11

8- Martín Güemes 8

9- Estrella del Sur 8

10- Dina Huapi 8

11- Chicago 8

12- Arco Iris 4

Fuente: Prensa Cruz del Sur

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias