Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este lunes se inicia la primera vuelta de entrega de leña en barrios. Gracias a la nueva modalidad con proveedores locales, se harán entregas simultáneas en distintas zonas, a través de las juntas vecinales.
Hoy comienza la entrega de leña del Plan Calor
13/05/2019
Sociedad

Hoy comienza la entrega de leña del Plan Calor

Este lunes se inicia la primera vuelta de entrega de leña en barrios. Gracias a la nueva modalidad con proveedores locales, se harán entregas simultáneas en distintas zonas, a través de las juntas vecinales.

Hoy lunes comienza la primera semana del cronograma de entrega de leña del Plan Calor 2019. Este año, al trabajar con proveedores locales, se implementarán las entregas simultáneas en distintos barrios, lo que acortará los plazos para que los vecinos beneficiarios reciban su leña.

El lugar de entrega y el horario en cada barrio es coordinado por cada junta vecinal o por el referente comunitario, como también allí se reciben todas las consultas referidas a la entrega de leña.

El cronograma para esta primera semana es el siguiente:

- Lunes 13 de mayo: barrios 29 de Septiembre y Don Bosco
- Martes 14 de mayo: barrios Unión, El Frutillar, Valle Azul, Cooperativa 258 y Virgen Misionera
- Miércoles 15 de mayo: barrios 2 de Abril, El Frutillar, Alum Ruca y Virgen Misionera
- Jueves 16 de mayo: El Frutillar, Alum Ruca, Habana y Virgen Misionera
- Viernes 17 de mayo: El Frutillar, Alum Ruca, Llanquihue y San Ignacio del Cerro

Se realizarán dos vueltas por barrio, si bien desde algunas juntas se solicitó hacer una única entrega al tratarse de pocos metros cúbicos solicitados en total.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Fuerte inversión de salud para equipar hospitales de toda la provincia

Desde mayo se adquirió equipamiento de última generación para los hospitales con el fin de mejorar la atención de los pacientes del servicio público de salud.

Medidas de prevención para evitar el contagio de enfermedades transmitidas por roedores

Desde el Parque Nacional Nahuel Huapi recuerdan las medidas de prevención y las áreas restringidas para realizar actividades al aire libre para evitar el contagio de enfermedades transmitidas por roedores.

Noviembre Ambiental

Un mes de arte, ciencia y tecnología por el ambiente. En este artículo todas las propuestas.

¿Qué cambios trae el nuevo Ministerio de Producción y Agroindustria?

Entre ellas se encuentra el cambio del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca a Ministerio de Producción y Agroindustria.

Brillante actuación de Roxana Pescader en Paraguay

La experimentada nadadora barilochense participó del Sudamericano Máster de Natación, que se disputó desde comienzos de semana en la capital paraguaya. Culminó con 7 medallas (seis de oro) y rompió varios récord argentinos.

La Trochita inauguró su segunda temporada desde su refuncionalización

El primer viaje fue realizado por prestadores turísticos y prensa, acompañados por autoridades provinciales y municipales.

Con una largada simbólica en el Centro Cívico y propuestas artísticas llegan las 1000 Millas Sport

La prueba, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, tendrá mayor atractivo al acercar los históricos vehículos deportivos al público,