Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este sábado se llevó a cabo la inauguración oficial del Playón Deportivo de El Frutillar. Se ubica al lado de la plaza y detrás de la Junta Vecinal, y se enmarca dentro del programa Promeba, en lo que respecta a su faceta comunitaria.
Se inauguró el Playón Deportivo del B° El Frutillar
13/05/2019
Sociedad

Se inauguró el Playón Deportivo del B° El Frutillar

Este sábado se llevó a cabo la inauguración oficial del Playón Deportivo de El Frutillar. Se ubica al lado de la plaza y detrás de la Junta Vecinal, y se enmarca dentro del programa Promeba, en lo que respecta a su faceta comunitaria.

Pasadas las 12 del mediodía del sábado, el intendente Gustavo Gennuso y la presidenta de la Junta Vecinal del barrio Betina Fernández, se descubrió el cartel indicatorio y se dio por inaugurado de manera oficial este Playón Deportivo ubicado en la Escuela Primaria N°154.

Además se lleva adelante en paralelo a las obras de cloacas que beneficia a más de dos mil familias de El Frutillar. La construcción del playón obedece a una iniciativa comunitaria de mejoramiento de los espacios públicos, sobre todo para el encuentro entre los vecinos y para el esparcimiento de los jóvenes del barrio.

Los trabajos que se llevaron adelante involucraron el relleno de la plataforma de 18 por 36 metros, donde se podrá practicar fútbol, voley y basquet. Está ubicada sobre calle Neneo entre Cacique Nahuel y Chocorí. Los vecinos fueron parte de esta iniciativa con jornadas de limpieza donde se plantaron árboles, se colocaron tachos de basura, y se dio forma al sistema de riego.

El aporte del hormigón estuvo a cargo de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos y la empresa Alusa brindó la mano de obra. El equipo de campo del Promeba realizó la coordinación entre los distintos actores involucrados, que se sumó el taller del CET N° 28 “Ceferino Namuncurá” que construyó los insertos de los arcos para redes y aros de básquet.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Bariloche tendrá más de 60 "Puntos de encuentro" ante emergencias

Bajo la premisa que reza que “La planificación es proactiva. Prepararnos es tarea de todos”, la Subsecretaría de Protección Civil Municipal ha diseñado una red de 61 "Puntos de Encuentro" para saber donde dirigirse en caso de una emergencia.

El gobierno decretó los feriados puente para 2020

Los feriados turísticos serán: el lunes 23 de marzo, el viernes 10 de julio y el lunes 7 de diciembre. Mirá el calendario completo.

Avanzan los trabajos en los ingresos a Colonia Suiza

La Municipalidad en convenio con Vialidad Rionegrina, se encuentra ejecutando el mejoramiento en los accesos a Colonia Suiza. Uno sobre ruta provincial 77 y ruta provincial 79, y el otro en ruta provincial 77 y Genoveva Beveraggi.

El diseño textil local llega al Puerto San Carlos

El Municipio abrirá un nuevo espacio de comercialización del Plan Integral de Comercialización Ecosureños. En este caso será para 21 emprendedoras textiles, que ya se hicieron conocidas por las expo “Uniendo Tramas”.

Daniel Minaglia fue campeón argentino y subcampeón latino

El deportista de Bariloche participó la semana pasada en el certamen Latinoamericano de Tiro en Buenos Aires. Con otra gran actuación logró ser campeón argentino y subcampeón latinoamericano.

Informan que el Aeropuerto de Bariloche creció un 7.2% en septiembre

El Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria mostró un crecimiento de un 7,2% con respecto a septiembre de 2018, con un total de 178.465 pasajeros debido a gracias a las operaciones de las líneas aéreas de bajo costo.

Las 1000 millas sport vuelven en noviembre a Bariloche

Del miércoles 27 al sábado 30 de noviembre próximo la 31° Edición de las 1000 millas sport reservada para autos deportivos clásicos volverá a recorrer los caminos andinos de las provincias de Río Negro y Neuquén, con base en San Carlos de Bariloche.