Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este sábado se llevó a cabo la inauguración oficial del Playón Deportivo de El Frutillar. Se ubica al lado de la plaza y detrás de la Junta Vecinal, y se enmarca dentro del programa Promeba, en lo que respecta a su faceta comunitaria.
Se inauguró el Playón Deportivo del B° El Frutillar
13/05/2019
Sociedad

Se inauguró el Playón Deportivo del B° El Frutillar

Este sábado se llevó a cabo la inauguración oficial del Playón Deportivo de El Frutillar. Se ubica al lado de la plaza y detrás de la Junta Vecinal, y se enmarca dentro del programa Promeba, en lo que respecta a su faceta comunitaria.

Pasadas las 12 del mediodía del sábado, el intendente Gustavo Gennuso y la presidenta de la Junta Vecinal del barrio Betina Fernández, se descubrió el cartel indicatorio y se dio por inaugurado de manera oficial este Playón Deportivo ubicado en la Escuela Primaria N°154.

Además se lleva adelante en paralelo a las obras de cloacas que beneficia a más de dos mil familias de El Frutillar. La construcción del playón obedece a una iniciativa comunitaria de mejoramiento de los espacios públicos, sobre todo para el encuentro entre los vecinos y para el esparcimiento de los jóvenes del barrio.

Los trabajos que se llevaron adelante involucraron el relleno de la plataforma de 18 por 36 metros, donde se podrá practicar fútbol, voley y basquet. Está ubicada sobre calle Neneo entre Cacique Nahuel y Chocorí. Los vecinos fueron parte de esta iniciativa con jornadas de limpieza donde se plantaron árboles, se colocaron tachos de basura, y se dio forma al sistema de riego.

El aporte del hormigón estuvo a cargo de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos y la empresa Alusa brindó la mano de obra. El equipo de campo del Promeba realizó la coordinación entre los distintos actores involucrados, que se sumó el taller del CET N° 28 “Ceferino Namuncurá” que construyó los insertos de los arcos para redes y aros de básquet.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Papa Noel visitó los barrios del Oeste junto a los Bomberos Melipal

Papa Noel volvió a recorrer los barrios de los kilómetros a bordo de una autobomba del Cuartel de Bomberos Melipal, para alegría de chicos y grandes. En esta ocasión, estuvo repartiendo golosinas en las esquinas.

Juraron las nuevas autoridades de Bariloche en un emotivo acto

Este domingo tomaron juramento de las nuevas autoridades municipales, del Concejo Deliberante y el Tribunal de Contralor. El acto se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal N°3.

Gran jornada de fútbol se vivió en Bariloche

Este sábado en el marco del superclásico senior, entre figuras de River y Boca, el Estadio Municipal “José Antonio Jalil” se vio colmado de público, en una gran tarde futbolera. El partido estelar terminó empatado.

Comenzaron los festejos navideños en Bariloche

En el escenario central del Centro Cívico se presentaron coros de niños y jóvenes; el conjunto folclórico local Jazmines del Alba y la Filarmónica de Río Negro. El encendido del árbol gigante se siguió con gran entusiasmo por una multitud.

Taller de Bioconstrucción en Bariloche

La propuesta es comparrir técnicas ecolócias para aprender a construir una Ecovivienda desde los cimientos al techo. Será del 19 al 22 de diciembre en Bariloche.

Patricia Gualdoni y Juan Pablo Lago ganaron el Desafío Ruta 23

Llegó a su fin la exigente prueba ciclística que unió la cordillera con el mar en 650 kilómetros. El miércoles la largada fue desde Bariloche y el sábado al mediodía arribaron al balneario Las Grutas tras recorrer 10 localidades del sur rionegrino.

Asumieron los nuevos concejales

El acto se realizó en el Gimnasio Municipal Nº 3. Por unanimidad, designaron al vicepresidente primero y al vicepresidente segundo del Concejo.