Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Utilizando el marco de referencia proporcionado por el Consejo Internacional de Reporte Integrado (“IIRC”), y última versión de los Estándares GRI, Banco Patagonia presentó por primera vez su Memoria Anual Integrada.
Banco Patagonia presentó su Memoria Anual Integrada

Esta Memoria Anual Integrada, consolida en un único documento la información financiera y no financiera, dando respuesta a los requerimientos de comunicación y transparencia por parte del mercado y los públicos claves, incluyendo información del negocio, sus programas hacia la comunidad, cadena de valor e iniciativas internas.

El documento reporta un impacto en más de 20.000 beneficiarios con una inversión de 13,5 millones de pesos en programas propios y en alianza con otras organizaciones, enfocados en Emprendedurismo, Educación, Desarrollo Local, Cultura y Voluntariado, realizados en todo el país.

Entre los puntos más sobresalientes se destacan la consolidación de los pilares de colaboración de su inversión social privada, para alinearlos a la estrategia de negocios del banco, su plan de eficiencia y el desarrollo de los colaboradores.

Además, informa sobre el crecimiento sostenido de las diferentes líneas de producto, resaltando líneas de crédito para inversiones con impacto positivo no solo a nivel económico, sino también social y ambiental.

João Pecego, Presidente de Banco Patagonia, al presentar la Memoria Anual Integrada, resaltó que “reconocemos nuestro rol estratégico en contribuir al desarrollo sostenible, con foco en el crecimiento de las economías regionales y la mejora del bienestar de las comunidades donde estamos presentes. Es nuestra responsabilidad mostrar a la sociedad una mirada completa del impacto de nuestro negocio. Este es el resultado.”

La memoria puede ser consultada en su versión completa en la web institucional del Banco: http://www.bancopatagonia.com/institucional/banco-patagonia/rse.php

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
  • No me interesa
  • Me indigna

Catedral Alta Patagonia confía en habilitar el Cerro para el invierno

"Somos optimistas, y seguiremos trabajando internamente y con las autoridades para ajustar lo que sea necesario para lograr el objetivo de tener temporada invernal, pero hoy no podemos dar precisiones sobre cómo será el futuro", expresaron.

Río Negro promociona destinos de turismo no masivo entre profesionales latinoamericanos

La Provincia participó de un webinar referido a la promoción y al desarrollo turístico organizado por el Inprotur, oportunidad en que promocionó la amplitud y diversidad de su geografía.

10 años de la expedición de barilochenses al Everest

La semana pasada se cumplió una década en las que montañistas locales del Club Andino Bariloche hicieron cumbre en el monte más famoso del mundo. Una hazaña que solo algunos logran alcanzar, con historias que quedan para toda la vida.

COVID-19: Domingo sin casos positivos en Bariloche

En la provincia se confirmaron cuatro nuevos casos, todos ellos en General Roca, y se descartaron 27. Hasta el momento se contabilizan 79 casos activos, y 298 recuperados.