Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Utilizando el marco de referencia proporcionado por el Consejo Internacional de Reporte Integrado (“IIRC”), y última versión de los Estándares GRI, Banco Patagonia presentó por primera vez su Memoria Anual Integrada.
Banco Patagonia presentó su Memoria Anual Integrada

Esta Memoria Anual Integrada, consolida en un único documento la información financiera y no financiera, dando respuesta a los requerimientos de comunicación y transparencia por parte del mercado y los públicos claves, incluyendo información del negocio, sus programas hacia la comunidad, cadena de valor e iniciativas internas.

El documento reporta un impacto en más de 20.000 beneficiarios con una inversión de 13,5 millones de pesos en programas propios y en alianza con otras organizaciones, enfocados en Emprendedurismo, Educación, Desarrollo Local, Cultura y Voluntariado, realizados en todo el país.

Entre los puntos más sobresalientes se destacan la consolidación de los pilares de colaboración de su inversión social privada, para alinearlos a la estrategia de negocios del banco, su plan de eficiencia y el desarrollo de los colaboradores.

Además, informa sobre el crecimiento sostenido de las diferentes líneas de producto, resaltando líneas de crédito para inversiones con impacto positivo no solo a nivel económico, sino también social y ambiental.

João Pecego, Presidente de Banco Patagonia, al presentar la Memoria Anual Integrada, resaltó que “reconocemos nuestro rol estratégico en contribuir al desarrollo sostenible, con foco en el crecimiento de las economías regionales y la mejora del bienestar de las comunidades donde estamos presentes. Es nuestra responsabilidad mostrar a la sociedad una mirada completa del impacto de nuestro negocio. Este es el resultado.”

La memoria puede ser consultada en su versión completa en la web institucional del Banco: http://www.bancopatagonia.com/institucional/banco-patagonia/rse.php

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
  • No me interesa
  • Me indigna

El avión sanitario ya está listo y comenzará surcar los cielos rionegrinos

Ya se realizaron los últimos ajustes y se culminaron con las capacitaciones del personal. El nuevo avión sanitario, totalmente recuperado y remodelado a nuevo por la Provincia, está listo para operar. Esta semana realizará sus primeros vuelos de prueba.

Otro bebé salvado por personal del RN Emergencias

Los operadores del RN Emergencias asistieron a una madre para que practicará maniobras de RCP a su beba que no respiraba. Sucedió en Viedma y es el segundo caso en menos de un mes

A 59 años del "lagomoto" que sorprendió a los barilochenses

El 22 de mayo de 1960 Bariloche se sorprendió por un inusual "lagomoto" que modificó el paisaje costero del Nahuel Huapi, destruyendo el puerto de madera, ingresando más de 100 metros dentro de la ciudad y llevándose al menos dos vidas.

La Escuela Militar de Montaña invita a las familias a celebrar el 25 de Mayo

La Escuela Militar de Montaña invita a la comunidad a participar de la Jornada de Puertas Abiertas que se desarrollará en sus instalaciones, donde habrá diversas actividades y atractivos para celebrar el 25 de Mayo.

Miriam Mayorga estará en el mundial con la celeste y blanca

La mediocampista barilochense fue confirmada como una de las 23 jugadoras que representarán al país en la cita mundial en Francia. El 7 de junio comienza la competencia que será histórica para Bariloche y la albiceleste.

Condenaron a tres años de prisión en suspenso a docente por abuso sexual simple agravado

El hecho objeto de este juicio es el sucedido en el interior de una de las aulas de una escuela ubicada en el radio céntrico de la ciudad. En ese contexto según la acusación, habría abusado sexualmente de una de las niñas que para entonces era su alumna.