Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Utilizando el marco de referencia proporcionado por el Consejo Internacional de Reporte Integrado (“IIRC”), y última versión de los Estándares GRI, Banco Patagonia presentó por primera vez su Memoria Anual Integrada.
Banco Patagonia presentó su Memoria Anual Integrada

Esta Memoria Anual Integrada, consolida en un único documento la información financiera y no financiera, dando respuesta a los requerimientos de comunicación y transparencia por parte del mercado y los públicos claves, incluyendo información del negocio, sus programas hacia la comunidad, cadena de valor e iniciativas internas.

El documento reporta un impacto en más de 20.000 beneficiarios con una inversión de 13,5 millones de pesos en programas propios y en alianza con otras organizaciones, enfocados en Emprendedurismo, Educación, Desarrollo Local, Cultura y Voluntariado, realizados en todo el país.

Entre los puntos más sobresalientes se destacan la consolidación de los pilares de colaboración de su inversión social privada, para alinearlos a la estrategia de negocios del banco, su plan de eficiencia y el desarrollo de los colaboradores.

Además, informa sobre el crecimiento sostenido de las diferentes líneas de producto, resaltando líneas de crédito para inversiones con impacto positivo no solo a nivel económico, sino también social y ambiental.

João Pecego, Presidente de Banco Patagonia, al presentar la Memoria Anual Integrada, resaltó que “reconocemos nuestro rol estratégico en contribuir al desarrollo sostenible, con foco en el crecimiento de las economías regionales y la mejora del bienestar de las comunidades donde estamos presentes. Es nuestra responsabilidad mostrar a la sociedad una mirada completa del impacto de nuestro negocio. Este es el resultado.”

La memoria puede ser consultada en su versión completa en la web institucional del Banco: http://www.bancopatagonia.com/institucional/banco-patagonia/rse.php

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
  • No me interesa
  • Me indigna

Nevada: Informe de situación de la hora 22

El aeropuerto permanecerá cerrado hasta las 6 AM del domingo. El transporte urbano de pasajeros se suspendió hasta las 9.

El corte de electricidad afecta a 15 mil usuarios

El pronóstico extendido prevé nevadas hasta el domingo y luego un frente frío de hielo, de ser así se verá dificultando el panorama en cuanto al servicio eléctrico.

Realizan tareas de despeje en aeropuerto. Permanecerá cerrado hasta las 17

La autoridad aeronáutica (ANAC) dispuso el cierre del aeropuerto hasta las 17 por meteorologia (caída de nieve).

Defensoría convoca nuevamente a los socios del Sanatorio del Sol

Luego de un primer encuentro con referentes del Sanatorio del Sol, la Defensora del Pueblo de Bariloche Beatriz Oñate, decidió convocar a una reunión a los socios del sanatorio. A dicha reunión concurrió un sólo socio. Se lanzó una nueva convocatoria.

Actividades culturales y espectáculos en Bariloche para las vacaciones

Presentamos la Cartelera Cultural de Bariloche, con las actividades culturales, de interés general, espectáculos y todo lo que tenés que saber para estos días.

Santos Rueda competirá en Suiza

El deportista barilochense participará en la 7º edición del Eiger Ultra Trail este sábado. Será un recorrido de 101 kilómetros y será la tercera competencia en su gira europea, que lo ha llevado a medirse con deportistas de gran nivel.