Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La ciudad fue líder en ventas turísticas durante la primera jornada del Hot Sale que se está desarrollando hasta este 15 de mayo en todo el país. Superó a Córdoba e Iguazú.
Hot Sale: Bariloche es un éxito y está entre los 5 más elegidos
14/05/2019

Hot Sale: Bariloche es un éxito y está entre los 5 más elegidos

San Carlos de Bariloche arrasó con el primer día del Hot Sale que se está realizando en todo el país en distintos rubros. En cuanto a las ventas turísticas, nuestra ciudad no sólo se consolidó en el top 5, sino que lideró la taquilla frente a destinos clásicos como las Cataratas de Iguazú y Córdoba.

La información fue presentada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que destacó el lugar ocupado por Bariloche en el rubro turístico durante estas jornadas de promociones y descuentos en todo el país.

Como tendencia general, según un informe de la firma Ingénico ePayments, el turismo registró un 15% más de compras respecto al año pasado en las primeras 12 horas del Hot Sale. Y en este marco, Bariloche fue el más elegido por los usuarios.

Gastón Burlon, secretario de Turismo y Producción del Municipio, remarcó que “esto demuestra una continuidad del crecimiento de la ciudad como destino, y esto es gracias a las presencia que tenemos en distintas ferias nacionales e internacionales, capacitando a operadores, el plan de promoción y prensa que llevamos adelante con el Emprotur y a los esfuerzos que desde la gestión estamos haciendo en cuanto al aumento permanente de la conectividad aérea”.

Además, el funcionario señaló que “el aeropuerto ya nos presentó el plan de vuelos de la temporada que se viene y hay un 30 % de crecimiento con respecto al invierno del 2018”.

Ya en marzo Bariloche había estado en el top 5 internacional del Travel Sale 2019, después de Madrid y Miami y antes de Nueva York y Brasil. A nivel nacional, nuestra ciudad lideró las ventas seguido por Puerto Iguazú, Salta, Ciudad de Buenos Aires y Mendoza.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Los destinos de nieve rionegrinos se preparan para el inicio de la temporada

Al igual que cada año, las nevadas dan inicio a la época más recreativa en Bariloche y El Bolsón, donde los principales centros de esquí y parques de nieve ofrecen infinidad de opciones para que residentes y turistas disfruten de la mejor manera.

Lopetegui calificó de "anormales y extraordinarios" los hechos que causaron el corte de luz

El secretario de Energía, Gustavo Lopetegui, calificó de "anormal o extraordinario y que no puede suceder es la cadena de acontecimientos posteriores que causaron la desconexión total".

Ministros de Salud de Mercosur debatieron sobre diversos temas en Bariloche

Río Negro fue la anfitriona de la XLIV Reunión de Ministros de Salud del Mercosur y Estados Asociados. Se debatió sobre garantizar la salud, negociación sobre precios de medicamentos, sobrepeso, obesidad infantil y alimentos envasados, entre otros temas.

Presunta estafa al IPROSS: se diligenció el oficio de embargo en el Colegio de Farmacéuticos

Con el fin de posibilitar el pago del IPROSS a las farmacias no involucradas en la investigación penal, la Fiscalía de Estado logró el embargo al Colegio de Farmacéuticos.

El Chaqueño Palavecino festeja 33 años de carrera con un show íntimo

Uno de los exponentes más importantes del folklore nacional llega a Bariloche el miércoles 26 de junio a presentar “33”, su última placa triple que celebra sus treinta y tres años junto a la música.

Robó una moto, debió resarcir a la víctima y aportar al Hogar Emaús

Un hombre quien sustrajo una moto, luego de que la Justicia determinara su devolución, debió resarcir económicamente al propietario y realizar un aporte al Hogar Emaús.