Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Por iniciativa de la concejal Viviana Gelain, el bloque Juntos Somos Bariloche presentó un proyecto para declarar de interés el proyecto festival Capilla de Cristal. El próximo 17 de mayo el Coro Likui Bariloche estará en Rusia con motivo del mismo.
El Coro Likui Bariloche viaja a Rusia y se presentará en San Petersburgo y Crimea
14/05/2019

El Coro Likui Bariloche viaja a Rusia y se presentará en San Petersburgo y Crimea

El pasado año, por iniciativa de la concejal Viviana Gelain, el bloque Juntos Somos Bariloche presentó un proyecto para declarar de interés el proyecto festival Capilla de Cristal. El próximo 17 de mayo el Coro Likui Bariloche estará en Rusia con motivo del mismo.

Por unanimidad se declaró de interés municipal y cultural el proyecto festival Capilla de Cristal, que lleva adelante el Coro Likui Bariloche, quienes participarán del concurso del mismo nombre en la ciudad de Moscú desde el próximo 17 de mayo, con presentaciones en San Petersburgo y Crimea.

Viviana Gelain manifestó al respecto: “Si bien la declaración la aprobamos el año pasado, no quería dejar pasar la oportunidad ante la proximidad del evento de remarcar la importancia que tienen las presentaciones que llevará adelante el Coro Likui Bariloche en Rusia”.

En la misma linea expresó: “El festival Capilla de Cristal es un evento muy importante en la vida cultural de Moscú, con conciertos y concursos en las mejores y exclusivas salas de esa ciudad”.

Finalmente la edil concluyó: “En el festival participan más de 30 representaciones de la Federación Rusa, Repúblicas Federales, países de Europa, Israel, Estados Unidos y Argentina. Es una oportunidad única para llevar el nombre de nuestra ciudad más allá de las fronteras, por segunda vez con esta embajada cultural de excelente nivel”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Acuerdo con Nación para conformar una mesa de resolución de conflictos en Villa Mascardi

Río Negro y Nación acordaron conformar una mesa específica de resolución de conflictos en Villa Mascardi. Se contempla una primera reunión con todos los actores intervinientes, en especial la comunidad Winkul, dentro de un plazo máximo de 30 días.

Dina Huapi: "Los mayores gastos de la Municipalidad son para la asistencia social"

La intendenta de Dina Huapi, Mónica Balseiro, habló con Bariloche Opina sobre la situación actual de la localidad vecina, tras la flexibilización de varias actividades en el marco de la pandemia de COVID-19.

Desde la CEB estiman que la recaudación bajó más del 50%

El secretario ejecutivo de la Cooperativa de Electricidad Bariloche, Luis Barrales, dijo que los vecinos "han colaborado mucho con la cooperativa", aunque estimó que los ingresos bajaron "más de un 50%" en lo que va la pandemia por el COVID-19.

Rionegrinos varados en Chile pudieron regresar gracias a un operativo de la Provincia y Cancillería

El primer grupo, de 75 personas, arribó a la provincia hace una semana en micro, mientras que los restantes llegaron este miércoles en colectivos y automóviles dispuestos especialmente para este operativo.