Seguinos en las redes sociales!
Deportes
El pasado fin de semana bajo la organización del Club Nahuel Huapi, en nuestra ciudad se disputó un interesante torneo provincial de natación, con alrededor de 300 deportistas de toda la provincia. Hubo destacadas actuaciones de los barilochenses.
Intensas jornadas de natación en Piletas del Nahuel
14/05/2019
Deportes

Intensas jornadas de natación en Piletas del Nahuel

Con la participación de 280 nadadores, desde el pasado viernes y hasta el domingo inclusive se desarrolló en la pileta del Club Nahuel Huapi de nuestra ciudad, un torneo provincial que convocó a delegaciones de distintos puntos de Río Negro para competir en Federados y Promocionales.

Piletas del Nahuel siendo el anfitrión del certamen, supo brillar con sus 25 nadadores que presentó, logrando quedarse con el segundo puesto en Federados, por debajo del club Cipolletti que vino con una nutrida delegación de alrededor de 60 deportistas. Tercero fue el Club del Progreso.

Además los representantes barilochenses lograron hacer la marca técnica del certamen, Anna Huusmann en mujeres y Juan Cruz Ortiz en varones, claramente los nadadores que actualmente marcan la diferencia en la región.

En Promocionales el vencedor fue el Club del Progreso, segundo se ubicó Cipolletti y tercero quedó Deportivo Roca, cerrando el podio en la clasificación general.

“Para nosotros fue muy lindo, terminamos muy contentos con el tema organizativo. Fue un desafío importante, donde trabajaron los padres, la pileta, los chicos, la verdad que fue un fin de semana muy productivo para nosotros” contó el entrenador local Maximiliamo Ceballez en dialogo con Bariloche Opina.

Piletas del Nahuel y Pehuenes fueron los representantes barilochenses, compitiendo con delegaciones de Cipolletti, General Roca, Viedma, Villa Regina, San Antonio Oeste, entre otros clubes.

 

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.