jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Experiencia mundial para barilochense en el rally de Chile

El pasado fin de semana en Concepción, Chile se disputó por primera vez una fecha del Rally Mundial, correspondiente a la sexta jornada del WRC y la segunda del Rally Mobil (campeonato nacional chileno de la especialidad) y en la que hubo presencia local.

Experiencia mundial para barilochense en el rally de Chile
martes 14 de mayo de 2019

En la R2, Carlos "Charly" Garrafa, navegante del piloto trasandino José Tomás Fernández y el piloto Jonathan Bastidas junto a su primo Arturo del Solar de Purranque, fueron los locales que llevaron la bandera de Bariloche a la cita internacional.

Este lunes en la emisión radial de la Ruleta Informativa (Lunes a viernes de 17 a 18 hs en FM Bariloche 89.1) "Charly" Garrafa contó detalles de su participación en la fecha mundial "Participar en un mundial fue algo increíble, fue una carrera muy larga, equivalente en kilómetros a casi dos fechas del Rally Mobil. Sabíamos que largando casi en el puesto 60 el primer día, iba a estar difícil por el piso, pero pudimos dar la vuelta que era el objetivo principal” afirmó.

Y agregó “Algunas cosas que no me voy a poder borrar fácil son los moretones que tengo, de tantas veces que me subí y me bajé del auto. En el recorrido había muchas banderas de Argentina, nos alentaron muchísimo, había zonas en las que se sentía el olor asado desde el auto, vi gente de Bariloche y a través de los mensajes  siempre estaban atentos a ver cómo íbamos” resaltó con muchísima alegría.

El barilochense que integra el equipo Susaron junto al piloto José Tomás Fernández, estará presente durante todo el certamen 2019 del Rally Mobil que recién lleva disputada dos fechas durante la temporada.

Escucha la entrevista completa en audios, haciendo clic Aquí

IMÁGENES GENTILEZA

"Charly" Garrafa junto al seis veces campeón, Sebastien Ogier 

Garrafa junto a Julien Ingrassia, navegante de Ogier.

Garrafa junto a Daniel Elena, navegante de Loeb, 9 veces campeón del mundo

Fuente: http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias