Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este miércoles cielo parcialmente nublado o nublado. Por la tarde nubosidad variable. Mirá cómo seguirá los próximos días.
Cómo viene el clima en Bariloche
15/05/2019
Clima

Cómo viene el clima en Bariloche

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este miércoles cielo parcialmente nublado o nublado. Por la tarde nubosidad variable. Mínima de 0 y máxima de 15.

El jueves las temperaturas oscilarán entre los 6ºC y 15ºC, con nubosidad en aumento.

El viernes estará nublado con lluvias, y las temperaturas oscilarán entre los 4 y 11 grados.

El sábado habrá nubosidad en disminución, con temperaturas entre los 2 y 11 grados y cielo algo nublado.

El domingo las temperaturas descenderán. La mínima está prevista en -2° y la máxima, 13°, con cielo parcialmente nublado.(Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Catedral Alta Patagonia confía en habilitar el Cerro para el invierno

"Somos optimistas, y seguiremos trabajando internamente y con las autoridades para ajustar lo que sea necesario para lograr el objetivo de tener temporada invernal, pero hoy no podemos dar precisiones sobre cómo será el futuro", expresaron.

Río Negro promociona destinos de turismo no masivo entre profesionales latinoamericanos

La Provincia participó de un webinar referido a la promoción y al desarrollo turístico organizado por el Inprotur, oportunidad en que promocionó la amplitud y diversidad de su geografía.

10 años de la expedición de barilochenses al Everest

La semana pasada se cumplió una década en las que montañistas locales del Club Andino Bariloche hicieron cumbre en el monte más famoso del mundo. Una hazaña que solo algunos logran alcanzar, con historias que quedan para toda la vida.

COVID-19: Domingo sin casos positivos en Bariloche

En la provincia se confirmaron cuatro nuevos casos, todos ellos en General Roca, y se descartaron 27. Hasta el momento se contabilizan 79 casos activos, y 298 recuperados.