Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Se trata de un requisito obligatorio para la habilitación de profesionales de esta actividad. Los exámenes serán en la Secretaría de Turismo y Producción el 25 y 26 de junio, y es necesario inscribirse al menos 48 hs antes.
Nueva convocatoria a examen para fotógrafos y camarógrafos turísticos
15/05/2019
Sociedad

Nueva convocatoria a examen para fotógrafos y camarógrafos turísticos

La Secretaría de Turismo y Producción de la Municipalidad informa los detalles de la nueva convocatoria a mesa de examen para la habilitación de camarógrafos y fotógrafos turísticos en Bariloche.

Se realizarán las siguientes mesas de exámenes:

- Video Filmación, destinada a la habilitación de los camarógrafos turísticos: miércoles 26 de junio de 2019 a las 10 hs, en las oficinas de la Secretaría de Turismo y Producción (Villegas 215, 1º Piso)

- Fotografía, destinada a la habilitación de los fotógrafos turísticos: martes 25 de junio de 2019 a las 15 hs, en las oficinas de la Secretaría de Turismo y Producción (Villegas 215, 1º Piso).

Los interesados deberán presentarse en la Secretaría de Turismo con la solicitud de Mesa de Examen, copia del DNI y documentación que acredite su residencia de 2 años en la ciudad. El horario para presentar la documentación es de lunes a viernes de 8 a 12:30 hs. También deben abonar el Derecho de Examen de $600 (seiscientos pesos).

Se recibirán inscripciones hasta 48 horas antes de la fecha del examen respectivo.

Para mayor información y consultas, las personas interesadas pueden dirigirse a las oficinas de la Secretaría de Turismo (Villegas 215, 1º piso), de lunes a viernes, de 8 a 15 hs o vía e-mail escribiendo a [email protected]

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Coronavirus: 30 nuevos casos y 28 altas hoy en Bariloche

En la ciudad falleció un hombre de 56 años con patologías previas. Se dieron 28 altas y se descartaron 12 posibles casos. El total es de 467 casos activos hasta el momento.

Situación "agónica" de los comercios: un 68% estima que no podrá llegar al verano

La Cámara de Comercio e Industria de Bariloche reveló los datos obtenidos en su último informe de la actividad comercial en la ciudad  en el marco de la pandemia de Covis-19 y las restricciones asociadas.

Cómo siguen las medidas sanitarias implementadas en la ciudad

El intendente Gustavo Gennuso hizo una evaluación de la situación sanitaria de la ciudad en medio de las medidas restrictivas que fueron decretadas hasta el 16 de agosto próximo.

"Nos extraña que no acepten un pago en dos cuotas", dijo Gennuso sobre el paro de UTA

El intendente Gustavo Gennuso habló sobre el paro de colectivos de hoy determinado por la UTA, y sobre la decisión de los transportistas escolares de realizar un servicio complementario "punto a punto".