viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Cultura

Propuestas del Espacio INCAA para este jueves

Lo mejor del cine nacional actual se proyecta todos los jueves con entradas accesibles en la Escuela Municipal de Arte La Llave. Este jueves llegan “Historia Natural”, “Lobos” y “Olmedo, el rey de la risa”.

Propuestas del Espacio INCAA para este jueves
miércoles 15 de mayo de 2019

Esta semana hay nuevas propuestas de cine argentino en el Espacio INCAA que funciona en la Escuela Municipal de Arte La Llave, en Onelli y Sobral.

Este jueves 16 de mayo, en las funciones de las 10 y 14 hs se proyectará el celebrado documental de Alfredo Lichter “Historia Natural”. A las 19 hs llega el thriller policial “Lobos”, de Rodolfo Durán, con Daniel Fanego y Luciano Cáceres. Y en las funciones de las 17 y las 21 hs se podrá ver el documental “Olmedo, rey de la risa”, del director Mariano Olmedo.

La entrada general es de $100, con descuentos para estudiantes y jubilados, que abonan $50. Las visitas en grupos (escuelas, instituciones, etc) abonan $20 por persona.

Para coordinar la asistencia al Espacio INCAA con grupos de escuelas y/o organizaciones, es necesario comunicarse previamente por mail a: [email protected] o a [email protected] para acordar fecha, horario de asistencia y cantidad de espectadores.

Se puede encontrar toda la información actualizada semanalmente en:
https://www.facebook.com/escueladeartelallave/

Grupo de WhatsApp:
https://chat.whatsapp.com/DozWqlysUBB17ZjQoyySG9

Programación completa del jueves 16 de mayo:

HISTORIA NATURAL (2017)
Género: Documental
Director: Alfredo Lichter
Sinopsis: El rastro de una infancia y adolescencia perdidas. De un viaje asociado a la naturaleza, al desarraigo. Una búsqueda que recorre el campo y un pueblo en Córdoba, un museo de Ciencias Naturales, la Ruta 3, Península Valdés, Tierra del Fuego, y siempre el mar. De repente el rumbo se modifica. Ya no se trata de seguir indefinidamente hacia el sur; es tiempo de regresar hacia el punto de partida luego de 42 años. Pero el camino sigue.

LOBOS (2019)
Género: Thriller, Policial
Director: Rodolfo Durán
Sinopsis: Nieto tiene más de 60 años, quiere alejarse del crimen, robos y asaltos que les encarga el policía Molina. Una última misión podría ayudar a una vejez tranquila para él y su familia. Pero el operativo falla. Esta vez el crimen no paga.

OLMEDO, REY DE LA RISA (2018)
Género: Documental
Director: Mariano Olmedo
Sinopsis: Documental sobre Alberto Olmedo que relata la infancia humilde, los inicios como acróbata y humorista en Rosario, el vínculo con sus amigos del alma y la partida rumbo a Buenos Aires para probar suerte, así como otras etapas más desconocidas de una carrera brillante y al servicio del humor. Olmedo: El rey de la risa incluye pasajes de las producciones cinematográficas que protagonizó como actor y escenas de su vida cotidiana, combinando vídeos, películas caseras y entrevistas televisivas, además del testimonio de grandes personalidades de la vecina orilla.

Te puede interesar
Últimas noticias