jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Podio provincial para el Vóley de Bariloche

De acuerdo con el Calendario Oficial de competencias de la Federación Rionegrina de Voleibol, se jugó el 1er. Grand Prix clasificatorio para la categoría Sub13, en la localidad de General Conesa. Bariloche participó en rama femenina.

Podio provincial para el Vóley de Bariloche
miércoles 15 de mayo de 2019

El Calendario Oficial de competencias de la Federación Rionegrina de Voleibol (FERIVO) dispuso que el pasado fin de semana se jugara el 1er. Grand Prix clasificatorio para la categoría SUB13, tuvo lugar en la localidad de General Conesa, con la participación de 16 equipos en la rama femenina y 9 en la masculina.

Tal como ya se ha anticipado, este año el Vóley Federado de nuestra ciudad está jugando como Selección barilochense representando a la Asociación Club Nahuel Huapi, tradicional e histórica entidad deportiva de Bariloche.

Participó sólo en la rama femenina, ante la carencia de selecciones masculinas por el momento. En esta oportunidad, el equipo barilochense tuvo una excelente actuación, obteniendo el tercer puesto sobre los 16 equipos participantes.

La Clasificación final de la rama Femenina fue la siguiente:

1o.) CLUB SPORTSMAN de Choele-Choel

2o.) CLUB ATLETICO LAMARQUE

3o.) ASOC. CLUB NAHUEL HUAPI de Bariloche

4o.) ESCUELA MUNICIPAL DE LUIS BELTRAN

El equipo barilochense estuvo integrado por Lucía Sueldo, Luciana Muena, Guadalupe Rogido, Vanesa Vázquez, Lucía Giménez, Olivia Iglesias, Martina Pacho, Micaela Gallegos, Tatiana Bacer, Valentina Traverso y Francesca Giuliani, dirigidas técnicamente por Milan Magister.

De acuerdo a lo comentado por el técnico, tuvieron destacadas actuaciones Lucía Sueldo en su función de armadora; Martina Pacho y Luciana Muena en el ataque y Tatiana Bacer y Guadalupe Rogido desde el saque.

 

Fuente: Prensa Asoc. Club Nahuel Huapi

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias