sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Deportes

Gran actuación de Cristian Almonacid en Mar del Plata

El pasado fin de semana se disputó la tercera fecha del circuito argentino de Stand Up Paddle y contó con la participación del barilochense que logró subirse al podio en las competencias de Maratón y Técnico.

Gran actuación de Cristian Almonacid en Mar del Plata
jueves 16 de mayo de 2019

Con deportistas de distintas ciudades de nuestro país, el pasado fin de semana se disputó la tercera fecha del circuito argentino de Stand Up Paddle en la playa Torreón del Monje en Mar del Plata. El barilochense Cristian Almonacid logró subirse a dos podios de las tres competencias en las que participó.

La actividad para el local inició el sábado por la mañana, con la carrera Sprint de 200 metros donde culminó el quinto puesto. Luego por la tarde fue la etapa maratón de 9 km, en la que logró un 3º lugar en la categoría Profesional de Varones.

El domingo fue el turno de la Race Técnica en una distancia de 4,5 km “Bastante conforme y también sorprendido porque pensaba que me iba a ir mejor aún, de lo que me fue, en Sprint y Maratón y no tanto en la Técnica y al final terminé haciendo una de mis mejores carreras técnicas, pude llegar 2do, que es un muy resultado para mí” contó el deportista local en dialogo con Bariloche Opina.

De esta manera el de nuestra ciudad redondeó una excelente actuación con dos podios y un quinto puesto, en la tercera jornada del circuito nacional de esta disciplina, sumando buenos puntos de cara al resto de la temporada y pensando en competencias internacionales.

Escuchá audio de la nota, haciendo clic Aquí

RESULTADOS

Marathon hombres Professional:

1- Francisco Giusti

2- Matías Casco

3- Cristian Almonacid

 

Sprint hombres:

1- Franco Faccin

2- Fransisco Giusti

3- Matias Casco

5- Cristian Almonacid

 

Técnico Hombres Proffessional

1- Franco Faccin

2- Cristian Almonacid

3- Matias Casco

 

Podio maratón damas general:

1- Juliette DuHaime

2- Majo Fonti

3-Daniela Spais

 

Podio técnico femenino:

1- Juliana González

2- Juliette DuHaime

3- Natalia de la Lama

 

Podio Sprint damas:

1- Juliette DuHaime

2- Natalia de la Lama

3- Luchi Cosoleto

 

Jordan Oyarzún

[email protected]  

Te puede interesar
Últimas noticias