martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deportes

Jóvenes barilochenses competirán en un torneo de fútbol en Esquel

Estudiantes Unidos, Puerto Moreno y Cruz del Sur serán los representantes locales en el torneo “Copa 2 ciudades” que desde el 16 al 19 de mayo se disputará en Esquel y Trevelin. Reunirá a 10 equipos de gran nivel en la región.

Jóvenes barilochenses competirán en un torneo de fútbol en Esquel
jueves 16 de mayo de 2019

Con la organización de los clubes Belgrano de Esquel y Fontana de Trevelin, hoy comenzará el torneo que convoca a los clubes más importantes de la región con sus equipos Sub 18.

La competencia tendrá a Racing de Trelew, la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia, Puerto Moreno, Cruz del Sur y Estudiantes Unidos de San Carlos de Bariloche, Gaiman Fútbol Club y Fontana de Trevelin y los locales; San Martín, Independiente y Belgrano.

El certamen se va a desarrollar en dos grupos con partidos en el sintético de Club Belgrano y en el estadio Parque Jardín de Trevelin. Desde hoy jueves hasta el próximo domingo. En la jornada inaugural los partidos empiezan a las 11.30 horas con el partido entre CSCyD Belgrano y Racing de Trelew.

A las 13 jugarán Independiente y Estudiantes Unidos, en lo que será el debut del equipo barilochense. A las 14.30 San Martín frente a la CAI y cierra la jornada Fontana y Gaiman FC. También está prevista la ceremonia inaugural a las 17.30 horas con la presencia de autoridades, dirigentes y todos los elencos que protagonizan el Torneo "2 Ciudades".

Cruz del Sur debutará mañana viernes  a las 9.30 ante Fontana de Trevelin, mientras que el estreno del club “naranja” será en el mismo horario de este viernes pero ante Belgrano de Esquel.  

La delegación de Puerto Moreno está conformada por Bautista Ríos, Jeremías Cornelio, Santiago Ñancocheo, Mateo Peluffo, Felix Tenuta, Santiago Figueras, Ernesto Higuera, Agustín Valeri, Franco Márquez, Manuel Torre, Luca Kosiuzcki, Ignacio Valle, Alberto Mansilla, Luciano Oberti, Lautaro Cáceres, Federico Pinelli y Nicolas Gho, dirigidos técnicamente por Pablo Colaizzo.

Por su parte el plantel “el pincha” está integrado por Mauricio Angel, Alejandro Lagoria, Facundo López, José Cruces Valle, Santiago Iglesias, Lucas de Santi, Iñaki Jaureguiberry, Tomas Bavastro, Luis Barrera, Valentin Filippo, Exequiel Villarroel, Antonio Puente, Santiago Galván, Antonio Sascane, Santiago Diaz. DT: Diego Islas. Ayudante de Campo: Ricardo Aro Torres.

Repasá el cronograma y como están conformados los grupos, en la galería de imágenes.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Fuentes e imágenes: Prensa Municipalidad de Esquel, clubes: Estudiantes Unidos y Puerto Moreno.

Te puede interesar
Últimas noticias