Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Se realizó en Tribunales la audiencia de conciliación por los horarios de la Línea 20 en el marco del amparo presentado ante la Justicia por UTHGRA. Si bien el servicio fue restituido, se evaluaron las distintas posturas.
Se realizó la audiencia de conciliación por los horarios nocturnos de la Línea 20
16/05/2019
Sociedad

Se realizó la audiencia de conciliación por los horarios nocturnos de la Línea 20

Se realizó hoy, audiencia de conciliación, convocada por el Juez de Amparo Dr. Rubén Marigo en el marco de la tramitación del recurso presentado por la unión de trabajadores gastronómicos de la República Argentina, delegación Bariloche -UTHGRA-, ante la suspensión de la línea 20 del transporte público de colectivos, línea que cubre el recorrido hasta el km. 24,500 de la avenida Ezequiel Bustillo.

Cabe señalar que en este amparo se dictó una medida preventiva cautelar de no innovar. A la audiencia celebrada hoy asistieron el abogado de Uthgra Juan Frattini, la apoderada legal del municipio Natacha Vásquez, dos representantes del gremio UTEDYC, junto a su representante legal Sergio Solana y la Defensora del Pueblo Beatriz Oñate.

Luego de la apertura de la audiencia, la Dra. Vázquez informó que el servicio de transporte se presta con total normalidad en la actualidad y que acompañará en las próximas horas la documentación pertinente.

Por su parte Frattini, por la Uthgra, solicitó un compromiso público y claro que indique que el servicio no será dado de baja. Cabe destacar que la Defensora del Pueblo acompañó a la tramitación una pluralidad de pedidos de vecinos de la zona que acuerdan con la petición del gremio gastronómico.

Ante ello el Juez de Amparo, resolvió tener presente lo manifestado por los asistentes, señalando que una vez que el municipio aporte la documentación requerida, se resolverá de manera definitiva el recurso de amparo presentado.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Ante la presencia de norovirus, el sector turístico estudiantil refuerza medidas de higiene

“Ya teníamos la sospecha y mediante un estudio virológico que se envió al Instituto Malbrán estamos ante la presencia de un brote de norovirus en la comunidad estudiantil", dijo el director del Hospital, Leonardo Gil.

Con un plan de poda preventiva buscan disminuir los cortes de energía eléctrica en Bariloche

El Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) trabajó durante dos jornadas con organismos y vecinos de Bariloche para responder inquietudes y analizar ejes ya establecidos en visitas anteriores.

Ya podés vivir la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología en Río Negro

Por sexto año consecutivo Río Negro adhiere a la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, propuesta que abre las puertas de la temática a lo largo y ancho de todo el país.

El CREAR participó como jurado de importante concurso para emprendedores

El concurso "Emprendedores de Río Negro 2019" ya cuenta con sus tres ganadores del nodo cordillerano, los que continúan su camino rumbo a la etapa provincial.

Medallas internacionales para taekwondistas barilochenses

Desde el pasado jueves 5 de septiembre hasta el 8 inclusive, en Villa Ballester - Buenos Aires, se disputó el torneo Centro - Sudamericano de Taekwondo ITF con más de 2 mil competidores. 8 deportistas locales participaron y volvieron con medallas.

Soluciones Naturales: Linaza para nutrir el pelo

Una propuesta de Cosmética Natural. Linaza para nutrir el pelo (Gel de semillas de Lino).

Día del Jazz Solidario Dina Huapi 2019

Por segunda vez la organización del Día Internacional del Jazz UNESCO en Bariloche presenta un concierto/festival en la localidad de Dina Huapi, en el S.U.M. Roberto Navarro, el sábado 21 de septiembre a partir de las 20hs.