Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Se realizó en Tribunales la audiencia de conciliación por los horarios de la Línea 20 en el marco del amparo presentado ante la Justicia por UTHGRA. Si bien el servicio fue restituido, se evaluaron las distintas posturas.
Se realizó la audiencia de conciliación por los horarios nocturnos de la Línea 20
16/05/2019
Sociedad

Se realizó la audiencia de conciliación por los horarios nocturnos de la Línea 20

Se realizó hoy, audiencia de conciliación, convocada por el Juez de Amparo Dr. Rubén Marigo en el marco de la tramitación del recurso presentado por la unión de trabajadores gastronómicos de la República Argentina, delegación Bariloche -UTHGRA-, ante la suspensión de la línea 20 del transporte público de colectivos, línea que cubre el recorrido hasta el km. 24,500 de la avenida Ezequiel Bustillo.

Cabe señalar que en este amparo se dictó una medida preventiva cautelar de no innovar. A la audiencia celebrada hoy asistieron el abogado de Uthgra Juan Frattini, la apoderada legal del municipio Natacha Vásquez, dos representantes del gremio UTEDYC, junto a su representante legal Sergio Solana y la Defensora del Pueblo Beatriz Oñate.

Luego de la apertura de la audiencia, la Dra. Vázquez informó que el servicio de transporte se presta con total normalidad en la actualidad y que acompañará en las próximas horas la documentación pertinente.

Por su parte Frattini, por la Uthgra, solicitó un compromiso público y claro que indique que el servicio no será dado de baja. Cabe destacar que la Defensora del Pueblo acompañó a la tramitación una pluralidad de pedidos de vecinos de la zona que acuerdan con la petición del gremio gastronómico.

Ante ello el Juez de Amparo, resolvió tener presente lo manifestado por los asistentes, señalando que una vez que el municipio aporte la documentación requerida, se resolverá de manera definitiva el recurso de amparo presentado.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Los destinos de nieve rionegrinos se preparan para el inicio de la temporada

Al igual que cada año, las nevadas dan inicio a la época más recreativa en Bariloche y El Bolsón, donde los principales centros de esquí y parques de nieve ofrecen infinidad de opciones para que residentes y turistas disfruten de la mejor manera.

Lopetegui calificó de "anormales y extraordinarios" los hechos que causaron el corte de luz

El secretario de Energía, Gustavo Lopetegui, calificó de "anormal o extraordinario y que no puede suceder es la cadena de acontecimientos posteriores que causaron la desconexión total".

Ministros de Salud de Mercosur debatieron sobre diversos temas en Bariloche

Río Negro fue la anfitriona de la XLIV Reunión de Ministros de Salud del Mercosur y Estados Asociados. Se debatió sobre garantizar la salud, negociación sobre precios de medicamentos, sobrepeso, obesidad infantil y alimentos envasados, entre otros temas.

Presunta estafa al IPROSS: se diligenció el oficio de embargo en el Colegio de Farmacéuticos

Con el fin de posibilitar el pago del IPROSS a las farmacias no involucradas en la investigación penal, la Fiscalía de Estado logró el embargo al Colegio de Farmacéuticos.

El Chaqueño Palavecino festeja 33 años de carrera con un show íntimo

Uno de los exponentes más importantes del folklore nacional llega a Bariloche el miércoles 26 de junio a presentar “33”, su última placa triple que celebra sus treinta y tres años junto a la música.

Robó una moto, debió resarcir a la víctima y aportar al Hogar Emaús

Un hombre quien sustrajo una moto, luego de que la Justicia determinara su devolución, debió resarcir económicamente al propietario y realizar un aporte al Hogar Emaús.