jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Bariloche

Robaron en Brown y los atraparon en el barrio Vivero

Un grupo de jóvenes fueron detenidos tras ser interceptados por las cámaras de seguridad. El personal policial logró recuperar los elementos robados de una camioneta. Mirá el video.

Robaron en Brown y los atraparon en el barrio Vivero
jueves 16 de mayo de 2019

Este jueves (16/5) en horas de la madrugada tres jóvenes fueron detenidos tras protagonizar un robo en Brown y 9 de Julio. Aunque los implicados intentaron darse a la fuga, los operadores del Centro de Monitoreo Municipal realizaron el seguimiento en permanente contacto con la Policía de Río Negro.

El hecho fue detectado a la 1.45 por el visualizador de una cámara ubicada en el barrio Lera, quien siguió de cerca los movimientos de tres jóvenes en actitud sospechosa observando las viviendas y los vehículos del lugar.

El informe del operador indica que los jóvenes rompieron el vidrio de una camioneta estacionada y que posteriormente se los observó retirando elementos del vehículo. Acto seguido se dio aviso al 911 y se dio seguimiento mediante cámaras mientras se daban a la fuga.

A través de la cámara del barrio Vivero se identificó a los tres jóvenes y se solicitó la presencia del personal policial que procedió a la detención de quienes fueron señalados como autores del robo.

El director de Seguridad Ciudadana, Raúl Quinteros, remarcó el trabajo conjunto realizado entre los visaluizadores y los operadores del sistema 911. También se refirió a la ordenanza aprobada por el Concejo Municipal, que permitirá comprar nuevo equipamiento y poder enlazar las zonas de mayor transitabilidad.

Te puede interesar
Últimas noticias