jueves 18 de abril de 2024
18.9ºc Bariloche

Sociedad

Nueva charla de Protección Civil para barrios del Oeste

Habrá un nuevo encuentro informativo sobre prevención en seguridad en la vía pública, roles de emergencia, vías de evacuación y puntos de encuentro. Será este lunes 20 de mayo. Cuáles son los barrios convocados.

Nueva charla de Protección Civil para barrios del Oeste
viernes 17 de mayo de 2019

La Subsecretaría de Protección Civil del Municipio invita a un nuevo encuentro del ciclo de charlas abiertas de capacitación para vecinos sobre diversas temáticas vinculadas a prevención, emergencias e incidentes de alto riesgo.

En esta oportunidad, la charla informativa estará destinada a los vecinos de los siguientes barrios: Pinar de Festa, Parque Pehuen, Virgen Misionera, El Prado, Rancho Grande, Las Vertientes, Las Margaritas, La Cascada, Los Maitenes, Montelindo, Sara María Furman, Los Cipresales y Melipal.

La capacitación estará a cargo de la subsecretaria de Protección Civil del Municipio, Patricia Díaz, y se trabajarán temas vinculados a la prevención en seguridad en la vía pública, roles de emergencia, vías de evacuación y puntos de encuentro ante incidentes con alto riesgo a la población.

El encuentro será este lunes 20 de mayo de 19 a 20.30 hs, en el Hotel Villa Huinid (Salón Meiling, Av. de los Pioneros 2649).

Te puede interesar
Últimas noticias