Seguinos en las redes sociales!
Ante el anuncio público del regreso de las Mil Millas Sport a Bariloche, la Cámara de Turismo de Bariloche manifestó públicamente su optimismo ante el cambio de decisión de la organización.
La Cámara de Turismo celebró la realización de las Mil Millas Sport
17/05/2019
Turismo

La Cámara de Turismo celebró la realización de las Mil Millas Sport

Ante el anuncio público del regreso de las Mil Millas Sport a Bariloche, la Cámara de Turismo de Bariloche manifestó públicamente su optimismo ante el cambio de decisión de la organización.

Los referentes del clásico evento deportivo habían decidido en la última edición del año pasado no repetir el regreso éste año dado que tuvieron múltiples complicaciones logísticas ante el reclamo del gremio local UTHGRA.

Según fuentes periodísticas, confirmaron que el poder Ejecutivo municipal mantuvo encuentros de trabajo con la comisión organizadora de las Mil Millas y que la decisión del intendente Gustavo Gennuso es la de descentralizar el evento y acercarlo al centro de la ciudad ya que habitualmente tiene como epicentro el hotel Llao Llao.

En este sentido, desde la Cámara de Turismo se expresó que “la decisión del comité de organización de las Mil Millas es muy positivo ya que se trata de eventos que alargan las temporadas, dan trabajo y ponen al destino turístico en la vidriera del mundo”.

Cabe recordar que recientemente la Cámara Primera del Trabajo de Bariloche confirmó la sentencia dictada a comienzos de año, sobre que el derecho a peticionar de la UTHGRA no debe violentar el derecho constitucional de los demás impidiendo el tránsito y obstaculizando el normal desenvolvimiento de las actividades.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Comenzó a funcionar el Consejo Consultivo de la ley de Infraestructura Turística

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Martha Vélez, encabezó junto al secretario de Turismo, Daniel García, la primera reunión del Consejo Consultivo de la Ley de Infraestructura Turística.

Bariloche y Las Grutas fueron las más visitadas este fin de semana largo

Río Negro, del mar a la cordillera, ofreció a turistas y residentes diversas actividades en la nieve y el mar que generaron un movimiento de más de 26.000 turistas en los principales destinos.

Burlón sobre presunto abuso entre estudiantes: "El protocolo actuó inmediatamente"

El secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, destacó el "rápido accionar" de diferentes instituciones en el marco del protocolo previsto ante el presunto caso de abuso contra una estudiante.

Aeropuerto de El Palomar: ANAC aprobó un informe de impacto ambiental

El organismo ratificó que la estación aérea se encuentra bajo las condiciones requeridas para operar durante las 24 horas, a pesar de una medida cautelar que suspendió los vuelos nocturnos.

Por primera vez el Bureau Bariloche será presidido por una mujer

En el 2018 Bariloche registró 141 reuniones, eso incluye congresos, convenciones, eventos deportivos nacionales e internacionales, ferias y exposiciones. Eso significa un crecimiento del 20,5 % interanual.

Conocé las nuevas campañas y acciones de EMPROTUR

EMPROTUR ya prepara la campaña invierno 2020 y lanza en octubre la correspondiente al próximo verano. Para poder diseñar la campaña para el próximo año ya se están realizando producciones fotográficas y audiovisuales.