viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Deportes

Santos Rueda busca reunir fondos para viajar a competir

El deportista barilochense será el representante argentino en el Mundial de Ultra Trail de Portugal y luego de eso realizará una gira por Europa que tendrá como punto final al Mont Blanc.

Santos Rueda busca reunir fondos para viajar a competir
viernes 17 de mayo de 2019
El salteño de nacimiento, barilochense por adopción Santos Gabriel Rueda, que es el campeón argentino de Ultra Trail, prepara una segunda mitad de año con muchísima actividad, con el Mundial de la especialidad en Portugal como primer objetivo.

Serán 12, los deportistas argentinos que representarán al país en el mundial en tierras portuguesas "El 8 de Junio voy a estar corriendo el Mundial de 42K, a fines de ese mes voy a correr en España. En Julio voy a Suiza a una carrera de 100 km y en Agosto vuelvo al Mont Blanc, ahora en una distancia más larga, de 145 kilómetros" le contó Santos Rueda a Bariloche Opina.

Y agregó "Es un proyecto bastante ambicioso, pero que lo quería hacer porque es la primera vez que me puedo dedicar más de lleno a esto".

Para dicha gira europea está juntando fondos y para ello puso en marcha la venta de un bono contribución con valor de $200, por dos números, es decir doble chance de ganar, con interesantes premios que detallamos a continuación: 

Para comunicarse con él y colaborar con la causa, lo pueden hacer a través de celular al 2942 407016 o por Facebook, lo encontrás como Santos Gabriel Rueda o Saga Rueda en Instagram.

Escuchá el audio de entrevista, haciendo clic Aquí
 
 
Jordan Oyarzún

Te puede interesar
Últimas noticias