jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Policiales

En pocas horas hubieron varios hechos policiales en la ciudad

Tentativas de robo, personas buscadas y choques mantuvieron en alerta a efectivos de las distintas unidades policiales de Bariloche en las últimas horas.

En pocas horas hubieron varios hechos policiales en la ciudad
viernes 17 de mayo de 2019

Tentativas de robo, personas buscadas y choques mantuvieron en alerta a efectivos de las distintas unidades policiales de Bariloche en las últimas horas.

El miércoles por la tarde, un joven de 23 años fue detenido luego de amenazar a un hombre con un arma blanca y atacar a efectivos policiales de la Subcomisaría 80. El hecho ocurrió en el Este de la ciudad, en la zona de Asunción y México. Se inició una causa por daño, atentado y resistencia a la autoridad.

Ayer jueves por la madrugada, tres jóvenes fueron captados por las cámaras de seguridad ciudadana cuando robaban garrafas de una camioneta estacionada en Brown y 9 de Julio. Finalmente fueron capturados cuando ingresaban al barrio Vivero y se pudo recuperar lo robado.

Este viernes por la madrugada, un hombre de 35 años fue detenido al intentar robar garrafas de un puesto de comidas en Diagonal Gutiérrez al 400. Mediante un llamado al 911, el personal de la Comisaría 28° fue alertado y lograron detenerlo en el momento que se apoderaba de los elementos.

También en las primeras horas de hoy, desconocidos rompieron el vidrio de una panadería ubicada en Moreno al 100. Al haber una heladera y una columna, no pudieron ingresar al local para concretar el robo.

Paralelamente, ayer tres chicas de 12 años no regresaron a su casa del un colegio ubicado en barrio El Frutillar. Se dio aviso a la Unidad 42° y alrededor de la medianoche se pudo dar con el paradero de las tres. Fueron trasladadas a la Comisaría para los exámenes médicos y posteriormente entregadas a sus padres.

También desde la Comisaría 28 se emitió el pedido de paradero de un joven de 21 años que desde ayer jueves por la mañana se ausentó de su hogar cuando fue a comprar a un comercio mayorista. Pero en la mañana de hoy fue ubicado en la casa de un amigo.

Finalmente esta mañana se registraron al menos dos choques con consecuencias leves, uno en John O´Connor y Albarracín, frente a un conocido supermercado, y otro en Onelli y Vilcapugio. (Bariloche Opina)

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias