viernes 19 de abril de 2024
5.3ºc Bariloche

Convocan a adolescentes de todo el país a un concurso de videos ambientales

"A cuidar nuestro mundo" es la convocatoria a adolescentes y alumnos de todo el país para que realicen sus videos ambientales. Es una propuesta de Fundación Vida Silvestre Argentina en el marco del Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn.

Convocan a adolescentes de todo el país a un concurso de videos ambientales
sábado 18 de mayo de 2019

El Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn MAFICI 2019 junto a Fundación Vida Silvestre Argentina, invitan a todos los estudiantes de primarias y secundarias del país a participar de la Sección “A cuidar nuestro mundo”. Se trata de una iniciativa que busca que todos los chicos de la Argentina puedan realizar sus propios videos de apenas un minuto de duración que muestren alguna temática ambiental que les preocupe con las herramientas que tengan a mano, desde un teléfono celular, una cámara digital o lo que puedan conseguir.

El objetivo y la premisa de la sección es que todos podemos ser promotores del cuidado de nuestro ambiente y nuestros recursos naturales desde dónde estemos.

 

CÓMO INSCRIBIRSE:                                                                                                                         

El video minuto realizado debe subirse a YOUTUBE. Una vez subido, se deberá completar la ficha de inscripción on line que puede encontrarse en www.mafici.com.ar hasta el 1 de julio inclusive.

Consultas a [email protected].

Las bases y ficha de inscripción on line están disponibles en la web del festival www.mafici.com.ar

 

PREMIOS

En la ceremonia de cierre se les entregará a todos los referentes de los videominutos seleccionados y presentes, un diploma de agradecimiento y reconocimiento por haber participado en esta sección. El videominuto destacado de escuela primaria recibirá una cámara deportiva sumergible, como así también una cámara sumergible. El videominuto destacado de secundaria. GLOBAL PENGUIN SOCIETY (GPS) dará en la Ceremonia de Clausura una mención especial a los videominutos más creativos y con mayor compromiso, entregando a los realizadores 4 cámaras subacuáticas.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias