miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Sociedad

La Escuela Militar de Montaña invita a las familias a celebrar el 25 de Mayo

La Escuela Militar de Montaña invita a la comunidad a participar de la Jornada de Puertas Abiertas que se desarrollará en sus instalaciones, donde habrá diversas actividades y atractivos para celebrar el 25 de Mayo.

La Escuela Militar de Montaña invita a las familias a celebrar el 25 de Mayo
sábado 18 de mayo de 2019

La Escuela Militar de Montaña invita a la comunidad a participar de la Jornada de Puertas Abiertas que se desarrollará en las instalaciones del Instituto, Ezequiel Bustillo Km 9,500, donde habrá diversas actividades y atractivos para celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

El evento se llevará a cabo el sábado 25 de mayo desde las 13:00 hasta las 18:00 horas, con entrada libre y gratuita.

Los visitantes podrán disfrutar de variadas actividades como escalada en la palestra cubierta, recorridos por las instalaciones del Instituto, el Museo de Tropas de Montaña, el Equipo Militar de Esquí, entre otros. Se proyectarán videos en el salón de actos, se podrá realizar paseos en ganado mular y hasta animarse a una tirolesa, entre otras atracciones.

También, la Banda Militar ofrecerá un variado repertorio abarcando diferentes géneros musicales de todas las épocas, de carácter nacional e internacional. Compartiremos además chocolate y tortas fritas para todos los presentes.

El objetivo de la convocatoria además de la celebración de la fecha patria y de pasar un momento en familia, es que la población conozca la unidad militar que se encuentra en su ciudad y las actividades que realiza su Ejército.

Te puede interesar
Últimas noticias