viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Larraburu expresó su apoyo a la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández

“El candidato a presidente es quien ha estado al lado de Néstor Kirchner durante toda su Presidencia, recuperando la soberanía y la justicia social”, dijo la senadora rionegrina.

Larraburu expresó su apoyo a la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández
sábado 18 de mayo de 2019

La Senadora Silvina García Larraburu expresó su apoyo a la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. “Nuestra conductora una vez más ha demostrado humildad y la fuerte voluntad de sacar al país adelante”, remarcó.

“Necesitamos convocar a los más amplios sectores sociales, políticos y económicos para reconstruir la Patria en un momento tan adverso”, destacó.

Aseguró que “el candidato a presidente es quien ha estado al lado de Néstor Kirchner durante toda su Presidencia, recuperando la soberanía y la justicia social”.

“En estos tiempos asistimos a una mayor descomposición del tejido social, político y económico de la que se vivió con la crisis del 2001. La situación del pueblo y del país es dramática”, remarcó.

Concluyó: “Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner trabajarán en el consenso que necesita el país para construir mayorías y van a representar con compromiso el interés nacional, dando respuesta a los grandes desafíos que la época requiere".

Te puede interesar
Últimas noticias