Seguinos en las redes sociales!
Política
“El candidato a presidente es quien ha estado al lado de Néstor Kirchner durante toda su Presidencia, recuperando la soberanía y la justicia social”, dijo la senadora rionegrina.
Larraburu expresó su apoyo a la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández
18/05/2019

Larraburu expresó su apoyo a la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández

La Senadora Silvina García Larraburu expresó su apoyo a la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. “Nuestra conductora una vez más ha demostrado humildad y la fuerte voluntad de sacar al país adelante”, remarcó.

“Necesitamos convocar a los más amplios sectores sociales, políticos y económicos para reconstruir la Patria en un momento tan adverso”, destacó.

Aseguró que “el candidato a presidente es quien ha estado al lado de Néstor Kirchner durante toda su Presidencia, recuperando la soberanía y la justicia social”.

“En estos tiempos asistimos a una mayor descomposición del tejido social, político y económico de la que se vivió con la crisis del 2001. La situación del pueblo y del país es dramática”, remarcó.

Concluyó: “Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner trabajarán en el consenso que necesita el país para construir mayorías y van a representar con compromiso el interés nacional, dando respuesta a los grandes desafíos que la época requiere".

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    30%
  • No me interesa
    10%
  • Me indigna
    60%
Dejar un comentario

El Senado aprobó la creación del Fondo Nacional de Defensa

La Senadora Silvina García Larraburu ponderó la creación del Fondo Nacional de Defensa que permitirá financiar el reequipamiento de las Fuerzas Armadas. La normativa fue sancionada en la sesión virtual número 12 del año.

Weretilneck: "El Fondo Nacional de Defensa es una gran oportunidad para INVAP"

El Senado de la Nación convirtió hoy en Ley la creación de un fondo especial para la recuperación y modernización del equipamiento militar. “Beneficiará a la empresa rionegrina INVAP y nos permitirá exportar, generar divisas y tener soberanía”, indicó.

Juan Martín: “En nueve meses, este gobierno rompió absolutamente todo”

El legislador consideró que “estos pocos meses ya alcanzan para calificarlo como el peor gobierno de la historia” y planteó que “su problema es que combinan la corrupción habitual del kirchnerismo con las obsesiones ideológicas de la izquierda”.

Regreso del turismo: "Tenemos que mostrarle al país que se puede", dijo Gennuso

El intendente Gustavo Gennuso dio más precisiones sobre los distintos aspectos que se analizan para el retorno de la actividad turística a la ciudad.