viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

El Partido RIO expresó su apoyo a Natapof como candidato a intendente

“Con Daniel compartimos militancia y valores en temas de gran importancia para nosotros como lo ambiental y la transparencia en la gestión de gobierno, ha sido emblemático su rol en la defensa del cerro Catedral”, dijo la senadora Odarda.

El Partido RIO expresó su apoyo a Natapof como candidato a intendente
sábado 18 de mayo de 2019

El partido RIO anunció que como integrantes del FpV brindará su apoyo al edil barilochense y candidato a la intendencia por el FpV para las elecciones próximas, Daniel Natapof, “porque coincidimos en la clara necesidad de poner a Bariloche de pie como realmente lo merece”, adelantaron desde la fuerza que tiene como líder a la Senadora Magdalena Odarda.

En este sentido, desde RIO expresaron su acompañamiento al dirigente barilochense considerando que se trata de una persona representativa de las distintas expresiones del campo popular, con probada trayectoria e idoneidad en la gestión municipal. De esta forma el partido RIO se integra a otras expresiones que ya se han dado por parte de diversos referentes del peronismo en el mismo sentido.

La senadora Odarda expresó que "con Daniel compartimos militancia y valores en temas de gran importancia para nosotros como lo ambiental y la transparencia en la gestión de gobierno, ha sido emblemático su rol en la defensa del cerro Catedral. Es una persona formada y que demostró que pone garra al llevar adelante sus objetivos".

Asimismo, desde Río Bariloche, plantearon que "creemos que es la persona que cuenta con el reconocimiento de la sociedad por su trabajo sostenido en el tiempo y su vocación auténtica de gobernar la ciudad, creemos que es quién podrá coordinar un equipo de gobierno que resuelva la crisis que vive en este momento nuestro pueblo. Ya está reuniendo a su alrededor gente comprometida, trabajadora y que todos reconocemos. Y eso resulta imprescindible para lo que nos espera".

Te puede interesar
Últimas noticias