miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Puerto Moreno ganó el destacado del domingo en Bariloche

Esta tarde en el “Walter Montero” el local recibió al puntero del Torneo Apertura 2019 de Lifuba y con gol de Barrales de penal venció al “cruzado” 3 a 2 y mantiene viva la ilusión de clasificar a semifinales.

Puerto Moreno - Cruz del Sur
Imagen archivo - gentileza
Imagen archivo - gentileza
domingo 19 de mayo de 2019

Son momentos de definición en el Torneo Apertura 2019 que organiza la Liga de fútbol de Bariloche y son varios los equipos que luchan por dos objetivos claros, algunos por ingresar en la fase que definirá al campeón del certamen y otros por no descender.

Este domingo por la tarde en el Estadio “Walter Montero” el local, Puerto Moreno recibió al puntero y ya clasificado a semifinales Cruz del Sur, intentando sumar de a tres y seguir prendido en la lucha de meterse entre los cuatro mejores del torneo.

Con goles de Matías Mainer y Sebastián Otermin el “naranja” se fue al descanso 2 a 1 arriba, luego en la segunda mitad el “cruzado” de buen partido igualó las acciones pero sobre el final y con un tiro desde los doce pasos, Barrales puso cifras definitivas al encuentro que fue el destacado del día por la anteúltima fecha del campeonato.

Con ese resultado el equipo de los kilómetros llegó a 17 unidades y mantiene vivas las chances de acceder a semis, todo se definirá en la última fecha. Torino otro de los que se mete en la discusión por definir al campeón, venció a Martín Güemes por 1 a 0 y complicó al “gaucho” en su lucha por permanecer en Primera.

En otros resultados, en la cancha del Barrio Cooperativa 258 Chicago y Dina Huapi que pelean por no jugar la promoción empataron 1 a 1. El sábado se confirmó el descenso de Arco Iris, ya que de local cayó ante Estudiantes Unidos por 3 a 1 y de esta manera se quedó sin chances de pelear por la permanencia hasta la última fecha. Además Pincharratas y Estrella del Sur empataron 1 a 1.

En San Martín de los Andes, Lácar recibió a Deportivo Angostura y la victoria fue para el combinado angosturense por 3 a 1 y así se metió en semifinales, junto a Cruz del Sur y Torino. Resta definir al 4º semifinalista que se conocerá en la última fecha, además del equipo que jugará el partido por el descenso. 

 

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias