Seguinos en las redes sociales!
Política
El jefe de los senadores del peronismo alertó que se trata de "los mismos métodos" que ha utilizado en otras candidaturas de su espacio.
Para Pichetto, Cristina "no se bajó" y "la centralidad está en su candidatura"
20/05/2019
Política

Para Pichetto, Cristina "no se bajó" y "la centralidad está en su candidatura"

"Es el mismo método que utilizó cuando designó a (Amado) Boudou o a (Carlos) Zannini, ella no se bajó, sigue siendo el poder y la centralidad está en su candidatura", sostuvo el senador nacional de Argentina Federal en diálogo con radio Mitre.

Pichetto también destacó sobre la necesidad de definir candidaturas en el peronismo alternativo que integran el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti; su par de Salta, Juan Urtubey; y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, para que "no se diluya" la construcción de ese espacio.

"El programa lo tenemos: de centro, moderado, que tiene mucho que ver con el pensamiento y la visión de (Roberto) Lavagna y lo que creemos nosotros", sostuvo.

Sobre el anuncio de Cristina Fernández respecto a la fórmula que integrará con Alberto Fernández como candidato a presidente y ella como vicepresidente, Pichetto indicó que se trata de "una jugada dirigida a buscar el centro" y que "difícilmente lo logre".
"La figura central es ella, es un caso atípico: un vicepresidente más potente, con mayor potencia electoral y mayores votos", resumió.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    100%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

La gobernadora Carreras se reunió con los 39 intendentes

Finalizado el encuentro, Buteler destacó la amplia convocatoria que reunió a la totalidad de los jefes comunales. “La idea central era contárles a los intendentes cuáles son las herramientas que tenemos a disposición para los próximos cuatro años”, dijo.

Fernández: "Si ajuste es poner orden en las cuentas públicas, estamos haciendo un ajuste"

El Presidente defendió la emergencia pública y aclaró que, a diferencia de otros ajustes, "éste no está pagado por los que menos tienen, sino por los que mejor están".

Carreras se reunió con Cafiero y otros ministros

La Mandataria rionegrina continúa con sus reuniones con funcionarios nacionales para fortalecer el trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y el Provincial.

Larraburu gestiona el recambio de rieles del Tren Patagónico

Lo hizo durante una reunión que mantuvo con el Ministro de Transporte, Mario Meoni, a quien le solicitó 30 kilómetros de rieles que servirán para reemplazo del material desgastado en el tramo entre San Carlos de Bariloche y Viedma.