jueves 18 de abril de 2024
11.9ºc Bariloche

Comienza la cuarta edición del Programa Emprendedores de Río Negro

La inscripción es gratuita en el sitio web www.emprendedoresrionegro.com.ar y se extenderá del 20 de mayo al 21 de agosto de 2019.

Comienza la cuarta edición del Programa Emprendedores de Río Negro
lunes 20 de mayo de 2019

 

Banco Patagonia, junto a Fundación Nobleza Obliga, presentan la cuarta edición del programa “Emprendedores de Río Negro para el desarrollo sustentable de micro-emprendimientos”, que busca acompañar, capacitar y premiar a los emprendedores más destacados de la provincia, con el fin de promover el desarrollo local, fortalecer el ecosistema emprendedor de la región y generar un impacto positivo en sus comunidades.

El programa tiene por objetivo brindarles a los emprendedores nuevos conocimientos y habilidades que les permitan desarrollar y hacer crecer sus emprendimientos. La inscripción es gratuita en el sitio web www.emprendedoresrionegro.com.ar y se extenderá del 20 de mayo al 21 de agosto de 2019.

Esta nueva edición, contará con capacitaciones presenciales en 12 ciudades, acceso a cursos online sobre Comunicación, Finanzas y Sustentabilidad; 3 talleres regionales para los 20 emprendimientos más desatacados de cada región y un evento final en el que 9 finalistas expondrán las mejoras de su negocio frente a un jurado que premiará a los 3 mejores emprendimientos. Para los ganadores, Banco Patagonia otorgará tres premios de capital semilla con el fin de fortalecer sus proyectos.

El Programa cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Provincia de Río Negro, CREAR Central, UNRN, Municipalidad de Cipolletti, CREAR Cipolletti, UFLO, Fundación INVAP, Municipalidad de Allen, CREAR Allen, Municipalidad de Bariloche, Secretaría de Innovación Productiva de Bariloche, CREAR Bariloche, Asoc. Norte Sur, Fundación INVAP, PuntoPyme, CREAR Valle Medio, Municipalidad de Viedma, CREAR Viedma, Cámara de Comercio de Viedma, CREAR San Antonio Oeste, Cámara de Comercio de Villa Regina, Cámara de Comercio, Turismo e Industria de Las Grutas, CREAR Villa Regina y Cámara de Comercio de Gral. Roca, CAIC de Gral. Roca, Fundesur, Fundación Emprender Patagonia.

Acerca de Banco Patagonia

Con la mirada puesta en el desarrollo sostenible y el empoderamiento de nuestro rol social como entidad financiera, Banco Patagonia desarrolla su modelo de negocio considerando a todos sus grupos de interés y el impacto económico, social y ambiental que genera en ellos.

Desde su estrategia de inversión social privada impulsa y apoya proyectos propios y en alianza con Organizaciones de la Sociedad Civil y Sector Público, que crean valor en las comunidades en las que está presente. Su objetivo es potenciar el bienestar a través de la educación, el emprendedurismo, el fortalecimiento local, la cultura y el voluntariado corporativo.

Acerca de Fundación Nobleza Obliga

Nobleza Obliga es una organización de innovación social que ayuda a ONG, empresas y emprendedores sociales a potenciar sus recursos y aumentar el impacto de sus acciones a través de soluciones innovadoras, tecnológicas y sustentables. Brindamos herramientas y oportunidades con la misión de que todos los proyectos solidarios se hagan realidad.

Para ello, creó la primera plataforma de Financiamiento Colectivo para proyectos solidarios en Argentina. Trabaja además, en propuestas innovadoras para aumentar el impacto social de las empresas, creando soluciones tecnológicas para potenciar sus acciones de Sustentabilidad.

Te puede interesar
Últimas noticias