Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
A una semana de la presentación del sueño en el Súper Bailando 2019, representado por Hernan Piquin y Macarena Rinaldi, cientos de personas de pusieron en contacto con la Fundación, ya sea para colaborar como para poder participar de las actividades.
Repercusiones tras la presentación del Sueño de Fundación Challenge Argentina
20/05/2019
Sociedad

Repercusiones tras la presentación del Sueño de Fundación Challenge Argentina

El pasado lunes 13 de mayo, Marcelo Tinelli presentó ante el público el sueño de Fundación Challenge. Santiago Pinedo, German Vega, Jorgelina Yañez, Christian Getzen y Carlos Aspires lograron transmitir todo el trabajo y lo que significa Fundación Challenge para personas con discapacidad.

Llamados, mensajes y mails llegaron sin parar a la Fundación. La gente ofrece su ayuda o se sorprende por esta propuesta diferente que se ofrece en Bariloche. Todos quieren participar de una forma u otra y eso es lo que más alegría genera.

Martin Bacer, Presidente de Fundación Challenge Argentina, dijo: “Estamos todos muy felices, sabíamos que iba a tener mucha repercusión, pero jamás nos imaginamos todo esto en tan pocos días. Estamos muy agradecidos a Marcelo Tinelli, Hernan Piquin y Macarena Rinaldi que nos representan con tanta dedicación. También queremos agradecer a todos los que trabajan con nosotros, AADIDESS, a Catedral Alta Patagonia y demás sponsors. Estamos seguros que esta es una enorme oportunidad para acercar a Bariloche y mostrar las diferentes opciones que tiene para que todos disfruten de la ciudad”.

La Fundación Challenge Argentina es una organización sin fines de lucro que ofrece actividades de montaña para personas con discapacidad y/o movilidad reducida en Bariloche. De resultar ganadores, la fundación recibirá equipamiento para ampliar sus actividades y abarcar más discapacidades, lo que generaría un gran beneficio para los usuarios actuales y para todos aquellos que deseen realizar deportes adaptados.

El Súper Bailando es una gran oportunidad para poder dar visibilidad al trabajo que se realiza desde Fundación Challenge. Sin duda, este será el puntapié inicial para que aquellas personas con discapacidades o movilidad reducida que visiten Bariloche puedan llevarse una experiencia única e inolvidable en nuestra ciudad.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

3 de Mayo: Gennuso anunció que apelará la decisión judicial

El intendente Gustavo Gennuso se expresó contra el fallo que obliga a la Municipalidad a pagar 100 millones de pesos a favor de la Empresa 3 de Mayo. Anunció que apelará la decisión judicial.

Aerolíneas Argentinas volverá a unir Bariloche y San Pablo con un vuelo directo

Este lunes por la mañana se presentó en el Aeropuerto el vuelo directo de Aerolíneas Argentinas que unirá Bariloche con San Pablo entre el 1° de julio y el 15 de agosto. Además anunciaron nuevas obras para la estación aeroportuaria local.

Se juega el clásico entre Estudiantes y Cruz del Sur

Este miércoles 19 de febrero en el Estadio Municipal se disputará el partido correspondiente a la tercera fecha del torneo Apertura de Lifuba, entre los dos “clásicos” rivales del último tiempo. Estará en juego la primera posición del certamen.

Presentaron la 15° edición de la carrera 4Refugios

El Club Andino Bariloche (CAB) y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche presentaron este martes 18 la edición 2020 de la carrera 4Refugios. Será este sábado 22 y domingo 23. Expectativa por el 4Refugios Kids.

La Provincia trabaja para impulsar el Turismo Científico

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, recibió al director del Instituto Andino Patagónico de Tecnologías Biológicas y Geoambientales, Diego Libkind, con quien avanzó en una agenda conjunta para el desarrollo del Turismo Científico.