jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deportes

Se disputará el primer Trail de Otoño de la Escuela 324

La comunidad educativa de la Escuela 324 de Villa Los Coihues que por varios años llevó adelante el Cross Aventura, ahora con una nueva comisión organizadora llevará adelante una competencia de trail con distintos recorridos.

1º Trail de Otoño
Imagen Ilustrativa - Gentileza Gabriel Acerbi
Imagen Ilustrativa - Gentileza Gabriel Acerbi
lunes 20 de mayo de 2019

Con la intención de continuar realizando actividades y eventos que ayuden al crecimiento de la escuela, es que la nueva comisión organiza el 1er trail de otoño para este próximo 26 de mayo.

En esta ocasión se realizarán 3 recorridos: Caminata Familiar con un espíritu recreativo deportivo, 7K por calles y senderos del barrio y 15K en circuito por calles del barrio y camino a Catedral.

Gracias al aporte de muchos comerciantes, hoteles, refugios y familias de la escuela, es que todos los corredores se llevarán su premio, además de la remera y la medalla correspondiente.

Para los más pequeños, ese día también se organizará la Kermesse Familiar con juegos y premios para ellos, totalmente gratuito.  Para el mediodía, se realizará el tradicional Guiso de lentejas, y otras opciones más de comida.

Este es un evento solidario, cuya finalidad es 100% recaudar fondos para la Escuela y así poder invertir en materiales, infraestructura, talleres extraescolares y demás, para brindar una mejor calidad educativa.

La Competencia tendrá inicio el Domingo 26 de mayo a las 11.00hs. Las 2 distancias, 7km y 15km largarán juntas. El lugar de comienzo y finalización de esta prueba será en la Escuela N° 324 de Villa Los Coihues, Calle Parque Nac. Nahuel Huapi 352, mientras que la caminata familiar comenzará 2 minutos más tarde de la largada anterior.

Para más información e inscripciones pueden ingresar a http://trailescuela324.blogspot.com/

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias