viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Deportes

El judo rionegrino se vestirá de celeste y blanco para el Panamericano

Cuatro judocas de la provincia fueron seleccionados para representar a Argentina en la rama masculina y dos en rama femenina, en la cita internacional destinada a las categorías juniors y cadetes que se desarrollará en julio en Colombia.

El judo rionegrino se vestirá de celeste y blanco para el Panamericano
lunes 20 de mayo de 2019

Los jóvenes luchadores ganaron su lugar en el conjunto nacional en el selectivo masculino que se llevó adelante en el balneario rionegrino El Cóndor durante la semana pasada. Se trata de los viedmenses Alexis Herrera y Lorenzo Vallés en cadetes y Rodrigo Jara de Viedma y Santiago Grivel de Cinco Saltos en juniors.

Cabe destacar que en la rama femenina también habrá dos representantes de Río Negro, ambas de la capital provincial: Ludmila Pisciotto y Sabina Serrano. El Panamericano tendrá lugar del 17 al 21 de julio en Cali, Colombia y convocará a los mejores luchadores del continente.

De esta manera Argentina tendrá un total de seis judocas rionegrinos entre sus filas que darán muestra de sus grandes habilidades con el objetivo de llevar al país a lo más alto, tal como lo hicieron con la provincia en los últimos dos nacionales de manera consecutiva.

Equipo completo masculino

Juniors

Carlos Maldonado

Alexis Taira

Rodrigo Jara (Río Negro)

Tomás Couzo

Nicolás Astorga

Milton Torres

Santiago Grivel (Río Negro)

Mariano Coto

Alejo Brauns

 

Cadetes

Lucas Ridao

Dylan Burzios

Yoav Abramzon

Felipe Capittelli

Lorenzo Vallés (Río Negro)

Francisco López

Matías Del Biondo

Alexis Herrera (Río Negro)

Enzo Leiva

Cristian Rivera

Te puede interesar
Últimas noticias