Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El decano Marcelo Alonso explicó que luego de trabajar con las autoridades en Neuquén se ha definido la firma de los contratos y por ende la resolución del problema.
Reanudan el servicio de intérpretes para estudiantes sordos en la UNCo
20/05/2019

Reanudan el servicio de intérpretes para estudiantes sordos en la UNCo

La UNCo Bariloche informó que en breve se podrá contar con el Equipo de Intérpretes en el CRUB para estudiantes sordos.

El decano Marcelo Alonso explicó que luego de trabajar con las autoridades en Neuquén se ha definido la firma de los contratos y por ende la resolución del problema. Gracias a esto se ha regularizado la situación con la cual las intérpretes están en relación de trabajo con el CRUB.

El equipo de intérpretes del CRUB expresó: “Celebramos el acuerdo alcanzado al que llegamos entre todos y le agradecemos las gestiones realizadas desde el CRUB. Todos nos unimos como equipo con el propósito de reanudar nuestro trabajo, para que estén dadas las condiciones óptimas laborales y contractuales, pero por sobre todo del acceso a la educación de los estudiantes sordos".

El equipo de intérpretes de Lengua de Señas que trabaja en la Universidad Nacional del Comahue había expresado su preocupación ante un posible recorte en la carga horaria que podría afectar la continuidad de varios estudiantes sordos en sus carreras.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Es necesario revertir la curva de contagios para evitar el colapso en Bariloche

Si no se revierte el crecimiento de la curva de contagios de coronavirus de los últimos días en la ciudad, el colapso del sistema sanitario en Bariloche es inminente.

Bariloche suma 51 casos activos más este jueves y 16 altas

Según el reporte del Ministerio de Salud de Río Negro de este jueves, en Bariloche se sumaron 51 casos activos, se descartaron 80 y se dieron 16 altas. En la actualidad 491 hay pacientes contagiados.

Río Negro entregó los primeros créditos a tasa cero para el sector turístico

Con la presencia de la ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Martha Vélez y la gerenta del CREAR Bariloche, Soledad Ponce, se hizo entrega de los primeros de más de 700 créditos a micro y pequeñas empresas y emprendimientos turísticos.

"La gente está acatando las restricciones para circular en la ciudad", remarcó Barberis

El jefe de Gabinete, Marcos Barberis, dijo que el acatamiento a la restricción para circular después de las 19 horas "se está cumpliendo prácticamente en un 100 por ciento". Hizo un análisis de la situación sanitaria de la ciudad.