Seguinos en las redes sociales!
Luego de dos semanas de cierre por tareas de mantenimiento, este lunes reabrió sus puertas el Complejo Teleférico Cerro Otto, en una jornada otoñal que muchos visitantes pudieron disfrutar.
Reabrió el Teleférico Cerro Otto luego de las tareas de mantenimiento
21/05/2019
Turismo

Reabrió el Teleférico Cerro Otto luego de las tareas de mantenimiento

Luego de dos semanas de cierre por tareas de mantenimiento, este lunes reabrió sus puertas el Complejo Teleférico Cerro Otto, en una jornada otoñal que muchos visitantes pudieron disfrutar.

Luego del período de cierre para realizar tareas habituales de mantenimiento previas a la temporada de invierno 2019, el Teleférico volvió a funcionar este lunes 20 de mayo, con una importante cantidad de visitantes que no dudaron en ascender hasta la cumbre, a 1405 metros, en una jornada soleada, típica del otoño en Bariloche.

Comenzó hoy a funcionar nuevamente en su horario habitual de 10 a 17.00 hs para el último ascenso y hasta las 18:30 para el último descenso.

Numerosos visitantes y gran cantidad de residentes en Bariloche, concretaron la excursión y disfrutaron de uno de los paisajes del Parque Nacional Nahuel Huapi que, como reflejan en sus comentarios en redes y en el Libro de Visitas que se encuentra a disposición en la misma cumbre, es de los “más bellos del mundo”.

Ahora solo resta esperar que la nieve comience a tapizar la montaña y que el invierno 2019 pueda vivirse a pleno para disfrute de todos aquellos que eligen Bariloche para vacacionar.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Los destinos de nieve rionegrinos se preparan para el inicio de la temporada

Al igual que cada año, las nevadas dan inicio a la época más recreativa en Bariloche y El Bolsón, donde los principales centros de esquí y parques de nieve ofrecen infinidad de opciones para que residentes y turistas disfruten de la mejor manera.

Comenzó el "Programa de control de hielo y nieve" en el aeropuerto de Bariloche

Desde el 1° de mayo hasta el 30 de septiembre, se lleva adelante este protocolo que garantiza la seguridad operacional de los aviones durante las nevadas patagónicas.

La Cámara de Turismo expresó su satisfacción ante el nombramiento de Martha Vélez

La comisión directiva de la Cámara de Turismo de Bariloche expresó su satisfacción y sus buenas expectativas ante la designación de Martha Vélez como la próxima ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro.

"Estamos preparados para la temporada", dicen desde Catedral Alta Patagonia

Desde Catedral Alta Patagonia, anticipan que la temporada será "exitosa", pese a que la empresa no logró avanzar en la modernización del cerro a causa de una medida judicial.