jueves 28 de marzo de 2024
3.9ºc Bariloche

Deportes

Así fue la experiencia de los futbolistas locales en Esquel

El pasado fin de semana tres clubes representaron a Bariloche en la “Copa 2 Ciudades” de futbol sub18, que tuvo lugar en la localidad chubutense con equipos de gran nivel en la región.

Así fue la experiencia de los futbolistas locales en Esquel
martes 21 de mayo de 2019

Con la organización de los clubes Belgrano de Esquel y Fontana de Trevelin, el pasado fin de semana se desarrolló la “Copa 2 ciudades” de fútbol Sub18 en la que participaron equipos de distintas localidades de la región con un muy buen nivel competitivo.

Estudiantes Unidos, Puerto Moreno y Cruz del Sur fueron los representantes locales en el torneo, sumando muy buenas experiencias que van más allá de los resultados, lo importante de consolidarse como grupo, poder viajar fuera de la ciudad y conocer y medirse con chicos de otros clubes.

El “pincha” y Puerto Moreno integraron el grupo 1 junto a Belgrano e Independiente de Esquel y Racing de Trelew, mientras que Cruz del Sur conformó el Grupo 2 con Fontana de Trevelin, San Martín de Esquel, la CAI de Comodoro Rivadavia y Gaiman FC.

La competencia inició el jueves y culminó el domingo, aunque los barilochenses no lograron ingresar en la última jornada. Estudiantes Unidos fue el primero en entrar en acción y el debut fue con victoria 1 a 0 ante Independiente. Por su parte Puerto Moreno debutó el viernes con una derrota ante Belgrano por 4 a 2, mientras que Cruz del Sur empató en su estreno 2 a 2 con Fontana.

Hubo duelo barilochense en el Grupo 1, el viernes por la tarde Estudiantes Unidos y Puerto Moreno se vieron las caras y fue victoria “pincha” por 3 a 1 con goles de Luis Barrera en dos oportunidades y Antonio Sas Cane el restante.

RESULTADOS

ESTUDIANTES UNIDOS

1 a 0 ante Independiente de Esquel (Jueves)

3 a 1 ante Puerto Moreno (Viernes)

0 a 2 ante Racing de Trelew (Sábado)

1 a 3 ante Belgrano de Esquel (Sábado)

PUERTO MORENO

Viernes

Belgrano de Esquel 4 - Puerto Moreno 2

Puerto Moreno 1 - Estudiantes Unidos 3

Sábado

Puerto Moreno 2 - Independiente de Esquel 3

Racing de Trelew 2 - Puerto Moreno 0

CRUZ DEL SUR

2 a 2 ante Fontana de Trevelin (Viernes)

0 a 3 ante CAI de Comodoro Rivadavia (Viernes)

2 a 0 ante San Martín de Esquel que no se presentó. (Sábado)

0 a 0 ante Gaiman FC (Sábado)

 

Imágenes gentileza: Prensa clubes

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias