Seguinos en las redes sociales!
Política
“La reunión en la que participé con Alberto Fernández y su grupo fue muy buena, muy clara respecto lo que necesitamos construir: volver a ser Gobierno es para mejorar, para no volver a cometer errores del pasado", el concejal barilochense.
Natapof se reunió con Alberto Fernández
21/05/2019

Natapof se reunió con Alberto Fernández

El concejal y candidato a intendente, Daniel Natapof, habló de la reunión que mantuvo con el candidato a presidente Alberto Fernández y el Grupo Callao, a la luz de la actual candidatura. Analizaron la coyuntura electoral en la cual Fernández pidio a Natapof que trabaje por la unidad, y lo puso en contacto con sus equipos técnicos, que encabeza Santiago Cafiero y Cecilia Goméz Mirada. “Voy a trabajar codo a codo con el presidente”, aseguró Natapof.

“Alberto fue muy claro: la unidad es simbólicamente de gran importancia ante la sociedad. Tenemos el desafío de convencer a cada ciudadano sobre lo que está en juego en esta elección, ya que estamos ante un modelo que destruye la economía de los argentinos y el país”, señaló Daniel Natapof, concejal y candidato a intendente de Bariloche.

“La reunión en la que participé con Alberto Fernández y su grupo fue muy buena, muy clara respecto lo que necesitamos construir: volver a ser Gobierno es para mejorar, para no volver a cometer errores del pasado, y construyendo un Gobierno de todos los sectores de la sociedad”, aseguró Natapof.

“Para ello, Alberto me manifesto que es fundamental trabajar en un proyecto amplio, y de unidad, en lo cual coincidimos”, agregó.

Por otro lado, el concejal señaló que “Fernández es muy abierto y receptivo. Sabe lo que necesitamos en este momento, y tiene la capacidad y equipos para hacerlo. Por eso propuse empezar ya a colaborar de manera conjunta, porque es necesario trabajar codo a codo con el futuro Presidente”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.